Actualidad
recent

Publicidad

Manchester United-Southampton

Él partido era prometedor, jugaba un equipo muy bien clasificado y que le gusta jugar bien al fútbol, el Southampton y la leyenda inglesa de Manchester cuyo objetivo era el no descolgarse de la tabla.

Los de Pochettino pusieron el buen juego y los de Moyes, con todo el arsenal atacante que poseen las ocasiones.

La primera fue de Rodríguez, que tras una estupenda presión y posteior robo a la defensa del Manchester cabeceó un centro de Davis, pero el remate se fue fuera. Van Persie respondió con una genialidad, dándole de semivolea y con el exterior del pie un centro en que le llegó, pero el balón no cogió efecto y no tuvo mayor peligro. Tuvo otra Van Persie a los pocos minutos, centro de Nani que empalma de forma muy estética pero el disparo tomo una trayectoria muy centrada y en dos tiempos Boruc atrapó.

Las siguientes ocasiones fueron de Wanmaya a disparo lejano y otra de Osvaldo, quien absolutamente solo en la frontal del área le pegó mordida y atrapó De Gea. La jugada venía precedida de un fallo defensivo del Manchester, otro mas, y de genial pase de Lallana.

En el minuto 25 llegó el gol, 

En la reanudación Lallana la tuvo tras gran jugada de los de Pochettino por banda izquierda, pero el balón salió a córner. No obstante el Manchester seguía generando peligro, prueba de ello es el gol anulado a Rooney por fuera de juego por muy poco en el minuto 59. Minutos después Rooney bota un córner y Van Persie de cabeza la manda al larguero. El Manchester seguía avisando y 

El Southampton se rehizo y empezó a generar ocasiones, primero Osvaldo tras saque de falta, pero el cabezazo se fue fuera por mucho; posteriormente Lallana en un chut desde fuera del área que puso en problemas a De Gea; Osvaldo de nuevo desde el perfil derecho del área.

A estas ocasiones se sumó la de Schneiderlin en el 75, quien se zafó de cuatro jugadores y disparó, pero muy mal y salió por línea de meta. Osvaldo lo seguía intentando y remató un centro de Lallana, pero su cabezazo salió fuera.

El Manchester solo defendía y el Southampton atacaba apremiado por la necesidad del gol pero tampoco sin volverse loco.

En el minuto 88 botan un excelente córner los de Pochettino, remata como puede con la punta de la bota Lovren y Lallana que se había puesto delante de De Gea acierta a tocar un poco con el tacón, salvando a De Gea que le pasó el balón entre las piernas y rubricando el empate a 1. La celebración fue espectacular, la curva poblada por la afición del Southampton se caía, ese empate les permitía seguir soñando con puestos Champions.

El partido se volvió impreciso, con vagos intentos del Manchester, una buena ocasión para Lallana de nuevo pero finalmente el marcador no se alteró.

Manchester United:  De Gea; Rafael; Jones; Evans; Evra; Carrick; Fellaini(Welbeck 76´); Nani(Giggs 69´); Rooney(Smalling 87´); Van Persie y Januzaj.

Southampton: Boruc; Clyne; José Fonte; Lovren; Shaw; Schneiderlin; Wanyama(Do Prado 83´); Lallana; Davis(; Rodríguez(Lambert 57´) y Osvaldo.

Goles: 1-0 de Van Persie en el 25 y el empate 1-1 de Lallana en el 88.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.