Actualidad
recent

Publicidad

El tercer elegido de Gelsenkirchen

Primero fue Mesut Ozil, incorporado a las categorías inferiores del club en 2005, donde ganaría la Bundesliga sub-19, el 12 de Agosto de 2006 debutó con el primer equipo y su carrera no ha parado desde entonces.

Le siguió Julian Draxler, ya en el Shalke de Raúl y Magath, se dió a conocer en un partido de copa, le quedaban unos días para cumplir los 18 y su entrenador lo introdujo en el campo a falta de 2 minutos para el final de la prórroga e hizo esto.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=D4cOJvfY6CE&feature=youtu.be[/embed]

El Schalke ganaría la copa a final de año.

La ultima joya del equipo es Max Meyer, este joven alemán que acaba de cumplir los 18, debutó como titular  ante el PAOK con el 7 de Raúl a la espalda. En cuanto lo ves jugar te das cuenta que este chico es especial, que como Mesut y Julian es un elegido. Desde aquel debut su carrera no ha dejado de crecer, salió 10 minutos en la vuelta contra el equipo griego y le bastó para dar una asistencia que clasificaría a su equipo para la siguiente ronda. Este fin de semana metió su primer gol en Bundesliga frente al Augsburgo.

Copia de Max-Meyer

Ha pasado por todas las categorías inferiores de su país y siempre con el 10 en la espalda,  es diestro, bajito y le encanta llevar el balón cosido al pie. Destila clase. Su movimiento más característico es la aceleración en tres cuartos, eliminando rivales con una facilidad que  recuerda ligeramente a Isco. Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque también puede jugar en la mediapunta. Tiene 18 años, se llama Maximilian Meyer y estén atentos a su nombre, porque seguro que va a sonar mucho en los próximos años. Vayan conociéndolo.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.