Actualidad
recent

Publicidad

El Sadar, territorio hostil para el Barça

Un Osasuna bien plantado renunciando al ataque frenó a un Barcelona que en vez de conseguir el mejor arranque liguero de la historia se deja dos puntos en un el Reino de Navarra.

Parece que el parón de selecciones pasó factura en los internaciones azulgranas que en ningún momento del partido encontraron el juego que les caracteriza en uno de los campos más difíciles de la Primera División.

Sobre el campo Carles Puyol volvía a ejercer de capitán tras siete meses lesionado.
La primera parte estuvo caracterizada por un Barça sin profundidad ni fluidez y un Osasuna esperando atrás pero que poco a poco se fue sintiendo más comodo en el terreno de juego. La mala noticia para los locales fue la lesión de Sisi en los primeros minutos, que otra vez sufre de la rodilla como hace un año le apartaría de los terrenos de juego.

Ya en la segunda mitad el Osasuna dio un paso al frente y los azulgranas tuvieron que despertar, lo hicieron de manera destacable en Neymar y Cesc, quienes tuvieron el gol en sus botas. Un gol que no llegaría.
Con la entrada del argentino Leo Messi recuperado de su lesión el Osasuna se encerró atrás y el propio Messi perdonó. Al Barça le entraron las prisas y los locales consiguieron evitar goles y llevarse un punto del encuentro.

image

Esta vez el polo pistacho del Tata no trajo suerte.
Mucho tendrá que trabajar el entrenador culé para afrontar el partido de Cahmpions contra el Milán y lo que es más importante, el clásico del sábado en el Camp Nou con el Madrid a solo tres puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.