Breaking News
recent

El Osasuna se hunde a orillas del Nervión

El Sevilla gana 2-1 al Osasuna en uno de los partidos más cómodos de esta temporada para los de Emery que se colocan novenos tras un mal comienzo en Liga, mientras tamto, el horario matinal tampoco les convence a los navarros que con esta derrota caen a la penúltima posición.

El partido comenzó con un Osasuna replegado esperando al contragolpe y el Sevilla intentando abrir huecos pero el partido se desequilibró del lado de los andaluces cuando en el minuto 34 el colegiado mandaba al vestuario a Damià con una roja directa, quizás un tanto exagerada, por un agarrón a Gameiro fuera del área. Con un hombre más el partido se ponía muy de cara para los locales pero estos no consiguieron transformar esa ventaja en goles y se fueron al descanso con 0-0.

Tan solo nueve minutos mas tarde de la reanudación del encuentro M’bia envío un balón que superó a la defensa para que Rakitic rematase cruzado de volea. Andrés no pudo hacer nada para que el Sevilla no inaugurase el marcador. Y los sevillistas seguían asediando el área rival hasta que en el minuto 74 Jairo mató el partido con un chut desde dentro del área.

Cuando ya quedaban solo cinco minutos para que se pitase el final, Oriol Rivera marcó de cabeza el 2-1 definitivo.

image

El verdadero protagonista del partido fue el croata Rakitic que aunque había tenido problemas físicos durante toda la semana llevó al Sevilla a a la victoria tirando de casta y ejerciendo de capitán.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.