Actualidad
recent

Publicidad

El Madrid gana a la Juve

El Madrid venció en el Bernabeu 2 a 1 y prácticamente certifica su pase a las eliminatorias de Champions contra un buen equipo como es la Juve. El partido se puso de cara para el Madrid ya que a los 4 minutos de juego Cristiano en una definición magistral tras un pase de Di María ponía en ventaja a los blancos, pero la Juve demostró que es un equipazo preparado incluso para pelear con los más grandes por la Champions. Tiene centrocampistas de una calidad extraordinaria (que vamos a decir de Pirlo que no sepamos) y además con una potencia física tremenda y con gol (Vidal y Pogba). La Juve controlaba el partido y en una apertura a la banda preciosa de Pirlo el balón llegó a Martín Cáceres completamente solo (sin señales de Marcelo en defensa), el centro fue algo pasado pero Pogba se arregló para rematar y el rechace de Casillas llegó a Llorente, que remachó a la red. Un gol que falta le hacía al delantero español. Cuando mejor lo veía la Juve a Chiellini le dió por agarrar a Ramos en el área en una acción casi cómica. Parecía que no lo soltaría hasta que acabara cayendo al mismo infierno. Cristiano marcó el penalti sin ninguna opción para  Buffon. El Madrid dominó el resto del primer tiempo.

En el segundo tiempo, otra vez Chiellini tentó a la suerte al poner el brazo en el cuello a Cristiano. No impactó en el rostro del portugués, pero la acción era dudosa y el árbitro expulsó al italiano, que de paso mandó al banquillo a Llorente para que entrara Bonucci. El Madrid pudo cerrar el partido pero Benzema, que parece absolutamente maldito, no mandó a la red un centro raso al lado de la portería. Resultado: pitos del Bernabeu ante su falta de gol. La Juve intentó un arreón final para intentar sacar un punto, pero le fue imposible con uno menos.

En definitiva el Madrid se lleva una victoria importante, que es lo que cuenta, pero deja dudas antes del Clásico. La Juve debe ganar en su casa para depender de si misma.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi (Isco, m. 72), Khedira, Modric; Di María (Morata, m. 78), Benzema (Bale, m. 66) y Cristiano. No utilizados: Diego López; Carvajal, Varane y Coentrão.

Juventus: Buffon; Caceres, Barzagli, Chiellini, Ogbonna (Giovinco, m. 68); Vidal, Pirlo (Asamoah, m. 59), Pogba, Marchisio; Tévez y Llorente (Bonucci, m. 50). No utilizados: Storari; Peluso, Isla y Padoin.

Goles: 1-0. M. 4. Cristiano. 1-1. M. 22. Llorente. 2-1. M. 29. Cristiano, de penalti.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.