Actualidad
recent

Publicidad

El Clásico deja polémica y los 3 puntos en Barcelona

Como todo buen Clásico este partido ha dejado goles, polémica y errores tácticos.

El Madrid llegaba antes al Camp Nou para disputar un partido al que a priori llegaba con mejores sensaciones con tan solo tres puntos de desventaja y habiendo dado muestras de una evolución es su fútbol. Mientras que los locales afrontaban el partido con esa ventaja y tras dos empates que habían creado muchas dudas en su juego.

En el campo, el Barça salía con Cesc Fabregas como sorpresa y el Madrid revolucionaba el once titular sacando a Bale comp delantero centro y sentando a Benzemá. Ancelotti apostó por situar a Sergio Ramos en el medio del campo, decisión que no ha gustado mucho a los aficionados merengues.

En la primera parte se vió a un Barça superior y muy cómodo tocando la pelota hasta encontrar espacios y crear ocasiones, y en el minuto 18 llegaría el gol de Neymar, con más colocación que fuerza, tras impactar en el cuerpo de Carvajal. A partir de este momento los del Tata dieron un paso atrás que dio alas al Madrid, y aquí llegó un centro de Ronaldo que ataja Valdés tras impactar el balón en el brazo de Adriano cuando iba a rematar Kedhira. Una mano difícil de ver para el colegiado pero muy protestada por los blancos.

Ya en la segunda parte se vio como el Madrid tomaba la iniciativa del partido presionando muy arriba la salida del balón del Barça y robando en tres cuartos de campo, resultado de la entrada de Illarramendi por Sergio Ramos. El Barça tuvo veinte minutos en los que estuvo perdido y aguantando las envestidas de los blancos solventadas por un gran Victor Valdés, entró Benzemá en el campo y apunto estuvo de marcar con un espectacular tiro a la cruceta. Tras un psiotón de Pepe a Cesc en el área de Diego López llegaría una contra de Ronaldo que recibió un empujón de Mascherano y cayó en el área. Ambas acciones quedaron impunes para el colegiado.
Con la entrada de Alexis Sánchez llegaría el segundo gol para la tranquilidad culé. Un magestuoso pase en profundidad en el que el chileno esconde el balón y viendo a D.López adelantado pica un balón que llega al fondo de la red. image
En el descuento el Madrid siguió intentándolo y Jesé que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Di Maria, acortaba distancias poniendo el 2-1, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.


Polémico arbitraje de Undiano, ambos equipos se quejan de dos decisiones arbitrales que pudieron suponer un giro en el signo del partido:image

Polémicas aparte, el Barcelona se pone con 6 puntos de ventaja y el Tata Martino gana la partida a Ancelotti, que intentó sorprender poniendo a Bale titular.
Los más perjudicados los canteranos Bartra y Morata, que tras recibir elogios por sus respectivos entrenadores vieron el partido en la grada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.