Breaking News
recent

Caballero no puede evitar la derrota: Real Madrid 2-0 Málaga.

El Madrid gana frente al Málaga con goles de Di Maria y de Cristiano de penalti. La primera parte fue un monólogo del Madrid, con varias ocasiones, pero el gol no llegaba. El la segunda mitad llegaron los goles, el de Di Maria nada mas iniciarse la misma. Gol en el cual tuvo gran importancia el desmarque de Cristiano, que engaño al portero al intentar rematar el balón y no llegar al mismo. Cristiano marcó de penalti inexistente sobre Bale en el descuento. Hay que destacar el partido del portero visitante, Caballero.

Morata y Carvajal fueron elegidos por Ancelotti para jugar como titulares. El segundo de ellos fue uno de los mejores de los blancos durante la primera parte, ya que, tanto sus desmarques como sus centros y pases en profundidad, puso en más de un aprieto a la defensa visitante. Por su parte, Morata estuvo muy activo en esta primera, llegando a anotar un gol en posición de fuera de juego. Por lo demás, la primera mitad fue un monólogo blanco, sobre todo gracias a Cristiano. El portugués estrelló un balón en el poste tras un golpeo desde la frontal y falló un mano en los primeros compases del encuentro. Morata, además del gol anulado, tuvo otra gran ocasión de marcar, pero Caballero realizó una gran parada a su remate de cabeza.

Como ya se ha dicho los goles vinieron en la segunda parte, pero el partido se durmió tras el primer gol blanco. El Málaga no conseguía causar ningún peligro sobre la portería de Diego López. El Madrid se hizo con la posesión del balón y se limitó a realizar jugadas aisladas, pero peligrosos. Como ya se ha dicho antes, de no haber sido por la buena actuación del guardameta malaguista, el resultado podría haber sido mucho más abultado.

Por último, hay que realizar un breve análisis del juego del Real Madrid, destacando que el sistema de juego que ha empleado hoy puede ser muy efectivo frente a equipos inferiores, pero puede dejar mucho que desear contra equipos de un nivel superior, o incluso contra equipos con atacantes rápidos. Carvajal y Marcelo juegan muy adelantados, y esto hace que Sergio Ramos y Pepe se vean muy desprotegidos en muchas ocasiones, el Málaga no ha podido aprovechar esto dado que sus delanteros han sido muy estáticos. Está claro que, hoy por hoy, por mucho que la gente critique a Arbeloa, este es fundamental a nivel defensivo para que el Madrid pueda conseguir grandes cosas este año.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Carvajal; Pepe; Ramos; Marcelo; Khedira; Illarramendi; Isco (Modrid min. 72); Di Maria (Jesé min. 80); Morata (Bale min. 75); Ronaldo.

Málaga: Caballero; Gámez; Sánchez; Weligton; Darder; Tissone; Camacho; Portillo (Cruz min. 76); Samuel (Anderson min. 69); Eliseu; Hamdaoui.

Goles: 1-0 Di María, min. 46; 2-0 Cristiano, min. 91.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.