Breaking News
recent

Austria Viena 0 - 3 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se dio un festín de fútbol y goles en un estadio bien conocido por el fútbol español, el Ernst-Happel de Viena. Salió a ganar el partido y sellar su clasificación desde el pitido inicial, y eso se reflejó en el marcador, que ya señalaba un claro 0-2 a los 20 minutos de juego. El primer gol lo marcó Raúl García a los 8 minutos de juego, pero sin duda si hay que destacar a algún jugador en particular es a Diego Costa. Había sido duda y se decía que no estaría en las mejores condiciones para jugar, pero en el minuto 20 controló el balón en el centro del campo y en una galopada magistral con un gran regate al defensa y una definición que la habría firmado el mejor Thierry Henry marcó un golazo. Perdonó otra antes del descanso, pero el Atlético ya dominaba con claridad el juego aunque tuvo un susto al encontrarse el Austria de Viena con el larguero en un claro remate de cabeza.

No tardó mucho el Atlético en cerrar definitivamente el partido en el 53, cuando Diego Costa de nuevo marcó tras un centro raso al punto de penalti de Emiliano Insúa, que entró en el campo por lesión de Filipe Luis. Con el trabajo hecho el delantero pidió el cambio y el partido no tuvo mucha más historia. El Atlético sigue primero de grupo y sella su clasificación al tener ya 9 puntos.

Al finalizar el partido Diego Costa declaró que en cuanto a su decisión sobre que selección iba a ser la que podría contar con él dijo: "Mi decisión ya está tomada, la gente que lo tiene que saber ya lo sabe". Puede que un paso más para acabar vistiendo la Roja.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.