Actualidad
recent

Publicidad

Apertura Jornada 13 Club Atlético Newell's Old Boys-Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Los primeros de la liga se enfrentaban a un equipo liderado por Palermo, muy aguerrido y que había conseguido 6 puntos fuera de casa con un fútbol muy vistoso.

En el Marcelo Bielsa, con un tiempo irregular, fue Newell´s quien abrió las hostilidades, en el minuto 2 Maxi la tuvo tras un rechace en el área rival, con el meta batido, pero se interpuso un central y el esférico salió a córner. Heinze la tuvo(en fuera de juego no pitado), tras saque de falta, le queda el rebote y le da a la pelota, pero queda muy centrada y atrapa Carranza.

En el minuto 6 gran gol de Newell´s, Maxi controla la pelota en el centro de la cancha y mete una diagonal muy profunda hacia Casco, que en el perfil izquierdo del área la pone y desde segunda línea entra Orzán y cabecea el centro de forma inapelable, metiendo el balón en la porteria y rubricando el 1-0.Newell´s se gustaba. Figueroa desde el pefil diestro del área dispara, pero el balón se va fuera, seguía intentándolo el equipo local.

En el 11 Maxi deja solo a Muñoz en el perfil derecho del área, quien puede chutar, pero amaga y la pone atrás, llega Figueroa desde segunda línea pero falla el pase de la muerte y dispara mal estando solo. Castillón lo intentó para Godoy desde fuera pero salió por mucho. Mas tarde Fernandez por banda izquierda la cuelga, un centro muy bueno, y remata Castillón, pero el cabezazo sale fuera. Maxi para Newell´s, de volea, pero ataja Carranza.

En el 23 córner botado por Newell´s y Carranza falla, canta estrepitósamente y Mateo casi consigue el 2-0. La última del partido en su primera parte fue para los de Godoy, Castillón le pega al balón, sale un centro-chut, pero atrapa bien Nahuel.

En la reanudación, las primeras ocasiones fueran todos para los pupilos de Palermo. Diego Rodríguez en un despeje de un córner coge el balón y la revienta, pero sale fuera. La siguiente Castellani de nuevo desde su casa, se va fuera. En el 48 cantada de Nahuel tras saque de falta de los de Godoy que casi acaba en gol. San Román centró desde la banda derecha y Obolo cabecea, pero se fue fuera.

EN el 50 Muñoz remata un córner para Newell´s al primer palo, pero el balón sale fuera por mucho. Figueroa mas tarde, derechazo cruzado desde el borde del área, que salió. Diego Mateo cabeceó tras centro desde banda derecha, se va fuera el remate. En el 60 Godoy bota un córner, despeja la zaga defensiva y el balón le queda a José Luis Fernández, que empala el esférico y tras dar en un defensor, el zapatazo acaba dentro de la meta. Gol para Godoy por lo tanto. Empate a 1.

En el 72 Heinze manda una diagonal perfecta, al pie de Maxi Rodríguez que controla a las mil maravillas y remata de semivolea. Se encontraba en el perfil diestro del área, cruzó el balón, pero se fue fuera por poco lamiendo el palo. En el 75 gol bien anulado a Newell´s.  Era el minuto 80 cuando en una contra de Newell´s le llega un pase de lujo a Trezeguet, quien sutilmente dispara, pero Carranza hace la parada del partido, el rebote le llega a Maxi quien tira con la portería casi vacía, pero la saca un defensa despejando. La jugada continúa, Trezeguet remata un centro y Carranza salva de milagro. Newell´s crecía.

En el 85 Tonso dispara y Carranza salva de nuevo. Tras centro-chut Tonso vuelve a crear peligro, da al larguero la pelota. La última fue de Cáceres, el lateral se queda en la frontal del área, dribla a un rival y chuta, impacta en todo el larguero.

Este punto no le vale a Newell´s en su lucha por seguir primero, pero no tuvo el día, igual que dominó la primera parte, la segunda en casi toda su totalidad fue de Godoy.

Club Atlético Newell's Old Boys: Nahuel; Cáceres; Víctor López; Milton Casco; Gabriel Heinze; Orzán(Cruzado 66´); Diego Mateo(Tonso83´); Bernardi; Figueroa; Fabián Muñoz(Trezeguet 65´) y Maxi Rodríguez.

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba: Carranza; San Román; Nicolás Sánchez; Sigali; Achucarro; Diego Rodríguez, Castellani(Castro 90´); Jerez Silva; José Luis Fernández; Castillón(Garro 46´) y Óbolo(García 86´).

Goles: El 1-0 para Orzán y el 1-1 de Fernández.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.