Breaking News
recent

Apertura Jornada 13 Boca Juniors-Colón de Santa Fé

En una Bombonera mas vacía que llena se enfrentaban dos equipos con diferentes suertes, Boca en lo alto de la tabla, a pocos puntos de Newell´s y con un Colón atravesando una dura crisis deportiva y en otros ámbitos que esta complicando su participación en este Apertura.

La primera ocasión, tal y como se esperaba, fue para Gigliotti, que dispara desde lejísimos y se va fuera por poco. En el 9 Sanchez Miño mete un zapatazo que crea problemas a Montoya, no por la precisión del disparo, que iba al medio, sino por la potencia del remate. Finalmente consigue despejarla el arquero. En el 19 gol de Gigliotti. Centra Sánchez Miño y Gigliotti se adelanta en el remate al defensa y el cabezazo sale disparado hacia la meta, y le portero nada puede hacer. 1-0 en el marcador.

Un minuto después Gigliotti le pone un pase de la muerte a Sánchez Miño, quien no acierta a rematar y el rebote le cae a Martínez, quien remata a placer y pone el 2-0. El partido era como se preveía. En el 35 Gigliotti falla una ocasión generada por Riquelme, quien vio a Gago entre los defensas, éste aguantó y se la puso a Gligiotti solo, quien entra y se queda mano a mano con Montoya, quien para el disparo, ya que le pegó muy centrada el delantero.

En el 42 Graciani despierta a Colón con un disparo desde muy lejos, que se va fuera, un minuto después Boca da la réplica, Gigliotti cabecea fuera, por muy poco, un centro desde la derecha, el remate salió cruzado y se fue.

En la segunda parte el dominio fue mayor de los de Colón que buscaron con garra el empate, pero con poco éxito. En el 50 Graciani entra bien por el perfil diestro del área, dribla a un defensa y pone un pase de la muerte al que no llega Orión y tiene que ser la zaga defensiva quien la saque. En el 61 Comachi se queda solo contra Orión, un uno contra uno, pero el de Colón inexplicablemente la cruza demasiado y se va fuera. La mejor ocasión de Colón en todo el partido.

En el 69 jugadón de Riquelme, abre a la banda izquierda donde la recoge Sánxhez Miño, quien avanza y centra y Gigliotti de nuevo gana la pugna con el central y cabecea el balón, pero la cruza demasiado y se va fuera. En el 87 Sánchez Miño dispara y Montoya despeja, el rebote queda muerto en el aire y Franco Cangele cabecea el rechace, se va por muy poco por encima del larguero. En el 93 Cangele de nuevo lo intenta pero el balón fuera.

Boca ganó los tres puntos de aquella manera, sin jugar bien y con un Colón respondón, pero tras el empate en casa de Newell´s se acerca un poco mas a su objetivo.

Boca Juniors: Orión; Méndez; Cata Díaz; Claudio Pérez; Zárate; Gago(Rodríguez 76´); Bravo; Sánchez Miño; Riquelme(Acosta 71´); Gigliotti y Juan Manuel Martínez(Cangele 78´).

Colón de Santa Fé: Montoya; Castillo; Carniello; Landa; Saín; Graciani(Luque 67´); Marcelo Meli; Prediger; Callejo(Gandín 46´); Mugni y Rubén Ramírez (Comachi 46´).

Goles: En el 19 Gigliotti el 1-0 y el 2-0 definitivo Martínez.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.