Actualidad
recent

Publicidad

Apertura Jornada 13 Atlético Rafaela-River Plate

Se enfrentaba el equipo de Rafaela, que está cosechando buenos resultados en su estadio, el coqueto Nuevo Monumental, contra River, cuyo plantel se está obsesionando con la falta de gol que acusan.

Pronto llegó la primera ocasión del partido a cargo de los visitantes. River bota un córner por banda izquierda y Carbonero, solo, remata a placer, pero su cabezazo sale directo al larguero y la ocasión se pierde. Ponzio y Mora lo intentaron desde muy lejos, ambos sin éxito. Carbonero lo volvería a intentar, pero el balón golpea en un rival y atrapa Conde fácilmente.

La consigna parecía clara, meter un gol si o si, la distancia era lo de menos, había que meter de la forma que fuese. En el 11 Fabbro empala una volea que atrapa fácil el portero. La siguiente fue de Mora, en un saque de falta lejana se queda solo el delantero de River, pero su cabezazo va al medio y de nuevo el portero la para sin problema.

En el 27 Teo tras un centro se queda solo en el segundo palo, pero su control fue infinitamente mejorable y su posterior remate fue muy forzado, alejándose de la meta de Rafaela. Centro por banda izquierda del ataque de River en el 31, Carbonero la deja atrás de cabeza y aparece Mora desde segunda línea, empalando el esférico de volea, que acaba en gol. Muy estético el remate. Pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Un fuera de juego que no existió, por lo tanto gol mal anulado.

Era el minuto 33 cuando Mora se queda solo dentro del área, pero tarda en tirar y cuando lo hizo, llegó el defensa que puso su cuerpo y fracasó la ocasión. Muy lento Mora, muy mal. Así concluyó la primera parte, en la que Rafaela no dispuso de ninguna ocasión como tal, de hecho en contadas ocasiones pasó al campo rival.

En la reanudación, siguió el asedio de River. Fabbro desde fuera del área lo intentó pero se fue fuera de nuevo. En el 46 Teo entra solo y remata un balón colgado desde la banda derecha, inexplicablemente el remate le pasa por entre las piernas y falla, dentro del área pequeña. River seguía perdonando. Minutos después la zaga defensiva de Rafaela despeja un balón, que le llega a Carbonero, quien acierta a darle de volea, obligando a intervenir a Conde que la sacó a córner.

En el 56 Fabbro le mete un pase de lujo a Teo, que dribla al portero en el perfil izquierdo del área pequeña y lo deja en el suelo, pero se queda sin ángulo y centra, en el segundo palo Mora remata, pero falla y el balón acaba en córner. ponzio lo sigió intentando, nuevo disparo desde lejos, fuera.

En el 63 Eder Álvarez se queda con un rechace en la línea del área grande, amaga y salva a un rival y dispara, teniendo que desviar a córner Conde en una muy buena parada. La primera de Rafaela la tuvo Vera, quien por banda izquierda penetra, y mete el pase de la muerte, pero Barovero consigue desviar y finalmente la saca la defensa de River. Minutos después Vera de nuevo la tiene y chuta el balón, pero atrapó fácil Barovero.

En el 69 Vangioni dispara desde fuera, pero atrapa fácil Conde.En el 80 Niz la tiene para adelantar a los locales, a la salida de un córner cabecea absolutamente solo, pero la ocasión se queda en nada.

El partido pasó a ser un correcalles, lleno de imprecisiones, muy trepidante. Nuevo gol de River, a la salida de un córner remata Carbonero pero el balón choca con un defensa y queda muerta, Eder Álvarez que estaba de palomero toma la bola y remata acabando el disparo dentro de la portería, pero el árbitro señala nuevo fuera de juego. Esta vez si parecía.

En el 87 Manzanelli bota una falta para Rafaela pero la ocasión acaba fuera sin un remate claro de sus compañeros. Un minuto después de nuevo Manzanelli de nuevo, pero se fue fuera. La última ocasión fue de Bastía tras centro de Manzarelli, pero el cabezazo salió fuera.

Atlético Rafaela decepcionó pues se esperaba bastante mas de este conjunto y mas jugando en casa donde siempre da la cara.

La valoración de River ya es diferente, tiene grandes extremos y un centro del campo que juega muy bien y que sabe lo que hace; toda la prensa argentina opina que lo que faltan son goles, pero creo que el problema va mas hallá de lo simple, de la falta de goles, creo que es un problema de mucho mas alcance, creo que lo que le falta a River es un buen media punta, un 10 que sepa acabar de encauzar definitivamente al equipo entre lo ya consolidado y la parte atacante.

Por su parte, Carbonero, sigue siendo brillante, el mejor de su equipo, jugando muchas veces de carrilero, es el primero en atacar, pero también es el primero en bajar a defender. Su estado de forma es increíble.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Canuhé; Andrés Rodales(Depetris 77´); Garcé; Erramuspe; Niz; Ferreira; Bastía; Eluchans; Vera y Albertengo.

River Plate: Barovero, Carbonero; Vangioni(Lanzini 77´); Pezzella; Éder Álvarez; Mercado; Ponzio; Rojas; Fabbro; Rodrigo Mora(Andrada 74´) y Teófilo Gutiérrez.

Goles: Nada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.