Actualidad
recent

Publicidad

Apertura Jornada 12 Colón de Santa Fé-Atlético Lanús

Un partido entre dos equipos necesitados de triunfos que se medían en el estadio Brigadier General Estanislao López con no todo el aforo completo pero con la afición de Colón volcada des el minuto uno.

Ya en el comienzo Lanús avisaba con remate de Silva de cabeza tras jugada por la banda izquierda, pero el testarazo fue suave a las manos de Montoya. Posteriormente Velázquez dispara una falta al borde del área que casi es gol, por el lado del portero. Lanús avisaba y solo Graciani por banda derecha hacía algo para los de Colón.

En el minuto 24 Graciani culmina una buena contra con un centro al que no llegó Ramírez por poco, fue la ocasión mas clara para los de Colón en la primera parte. Graciani y Prediger para Colón y González para Lanús lo intentaron desde lejos pero sus disparos salieron estrepitosamente fuera y no causaron mas peligro.

La jugada clave nos lleva al 42 cuando Mansilla se autoexpulsa, ve segunda amarilla por cazar por detrás a González, con quien había tenido una riña minutos antes. La primera amarilla es rigurosa, pero esta segunda es clara y deja a su equipo con diez. Dos minutos después Maxi Velázquez por banda izquierda mete un buen centro raso y el propio González remata adelantándose a Montoya y pone el 0-1.

En la segunda mitad, Montoya se lució con un disparo de Ayala desde lejos que se envenenaba. Era el primer disparo del segundo tiempo y minutos después Goltz falla lo infallable dentro del área pequeña tras un saque de falta de Lanús.

Colón se aproximó con Prediger mediante un disparo desde fuera del área que se fue a las nubes, Colón solo sabía defender y era incapaz de darle la vuelta al marcador.

En el 57 Ayala mete el 0-2 tras asistencia de Silva, en la frontal del área con un disparo seco que supera a Montoya y inmediatamente cae en picado hacia la meta de Colón.

Tras esto el partido fue mas monótono aún y pesado, con dominio absoluto de Lanús. Ya en el 79 y como muestra del desastre en las líneas de Colón llegó el gol de Melano tras gran asistencia de González, quien fue capaz de superar a Montaya en un cambio de ritmo que rompió al portero y rubricando un gran disparo que acabó en gol. Un gol de buen delantero que sentenciaba, 0-3 y que comenzó con una grandísima asistencia(mas de medio gol).

Colón lo quiso intentar pero fue Ayala de nuevo quien dio en pleno pico de la cruceta con un disparo desde el borde izquierdo del área de Colón. Comachi la tuvo tras un fallo en un pase del centro del campo de Lanús, pero no supo materializar el disparo, el balón le llegó franco al borde justo del área grande bien centrada y perfecta pero la mandó a un lado a fuera.

Y así acabo el partido, con Lanús aburrido debido a su superioridad y Colón totalmente amargado por su falta de calidad en todas las facetas del juego. Y es que va tercero por la cola, tiene que empezar a mirar el cómputo para los próximos torneos.

Colón: Montoya;  Carniello; Mansilla; Alcoba; Castillo; Sain; Prediger(Fernández 75´); Luque; Graciani; Luque( Mugni 56´) y Ramírez(Comachi 56´).

Lanús:  Marchesín; Goltz; Velázquez( Balbi 82´); Araújo; Izquierdoz; Somoza; Ortiz; González; Ayala; Silva y Pereyra( Melano 69´).

Goles: González en el 44 el 0-1; Ayala en el 57 el 0-2 y por último Melano en el 79 el 0-3.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.