Actualidad
recent

Publicidad

A.C. Milán-Udinese Calcio

El partido en San Siro se avecinaba intenso y así fue, no muy brillante pero si intenso y caliente hasta el final.

Abate los primeros minutos se mostró como el líder ofensivo del conjunto del Milán, subía y baja la banda de forma espectacular, ayudado en su función por Poli, muy atento en la distribución de fútbol por su zona.

El primer chut corrió a cargo de Birsa desde muy lejos y atrapó sin problemas Kelava. Posteriormente Robinho en una buena jugada personal disparó fuera de la meta del Udinese por bastante poco. Existía sensación de peligro real del Milán y finalmente, a los dos minutos de la jugada de Robinho, Birsa arma un rápido contraataque, se apoyó en Robinho, quien se la devuelvió y Birsa no se lo pensó dos veces, chutando desde la frontal del área con su zurda un auténtico zambobazo que se iba alejando cada vez mas de Kelava y se incustró en plena escuadra de la meta del Udinese. Un golazo del que el Udinese tardaría en recuperarse.

Silva respondió con un disparo lejano al arco del Milán pero lo cierto es que Abate era un constante martillo y solo Basta por banda derecha y Di Natale conseguían asociarse generando algo de peligro.

Así llego la segunda parte, con un Milán que cayó en el que Montolivo y Birsa habían desaparecido y con un Udinese volcado, tal y como demostró la acción de Di Natale rematando un disparo raso y seco que tuvo que atajar Gabriel.

Al Milán le costó volver al juego en la segunda parte y solo tímidas internadas de Muntari por banda derecha lo sacaban de su letargo.

en el minuto 58, se produce la jugada que decidiría el partido, bota Di Natale una falta al borde del área en el perfil izquierdo que va a toda la escuadra, pero apareció la mano salvadora de Gabriel y posteriormente la escuadra, evitando el gol y despejando a córner. La parada es de diez, seguramente una de las paradas top de toda la temporada en el Calcio, digna de ver.

Tras esto hubo momentos de dominio del Udinese y momentos de dominio de Milán aunque el único que realmente generaba peligro era el Milán a través del recién salido Niang y de Poli, que tras regatear a tres jugadores del Udinese  se sacó un disparo que Kelava solo pudo despejar a córner evitando el gol local.

En el 75 Matri toca su primera pelota del partido lanzando un patadón que sale lejos de la portería y es sustituido por Kaka quien el tiempo que estuvo en el terreno de juego tampoco brillo mucho.

Las últimas ocasiones fueron de Niang, todas ellas desaprovechadas y el Udinese no supo responder prácticamente en ningún momento, por lo que los locales ganaron los tres puntos jugando muy bien mientras Montolivo y Birsa brillaron, después el partido tuvo diferentes dominadores. El Udinese no mereció mas de lo que consiguió, solo destacable Basta.

Milán: Gabriel; Abate; Zapata; Silvestre; Constant; Poli; Montolivo; Muntari; Birsa( Niang 67´); Matri( Kaka 76´) y Robinho.

Udinese: Kelava; Danilo; Naldo; Heurtaux; Basta( Luis Muriel 50´); Pinzi(Zielinski 73´); Allan; Lazzari; Silva; Pereyra y Di Natale.

Gol: Birsa por toda la escuadra mediante un zurdazo en el minuto 21´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.