Jueves, abril 17, 2014
Últimas Noticias

Roma-Napoles: imposible ganar con el enemigo en casa

El partido había creado una gran expectación y no decepciono, todo lo contrario, fue un gran espectáculo. El Napoles domino el encuentro por completo, gozó de dos increíbles ocasiones en la primera parte, finalizadas de una manera horrible, lo que permitió a la Roma seguir con vida con el 0-0. Todo se torció en el minuto 45, la lesión de Britos obligo a Benitez a introducir al campo a Paolo Cannavaro, hermano de Fabio Cannavaro el exjugador del Madrid, al minuto Cannavaro hizo una falta tontisima en la frontal del área cuando Gervinho prácticamente ya había perdido la pelota, la falta acabo en un golazo de Pjanic. El Napoles se fue al descanso mereciendo un 0-2 y se iba perdiendo 1-0.

A la vuelta todo siguió igual, el Napoles mereció goles y la Roma creaba alguna contra peligrosa de vez en cuando, hasta que en el minuto 70 Cannavaro realizo un penalti absurdo en el que fue expulsado, el penal acabo en gol y el partido se acabo con el 2-0 y superioridad para la Roma.

 

Paolo Cannavaro venía jugando poco y a partir de hoy no me extrañaría que no volviera a jugar, incluso ser traspasado en Enero, vaya partido se marcó el chaval.

alineacion

Goles:

1-0 min 49 Pjanic

2-0 min 71 Pjanic (penalty)

 

 

Tras el partido la Roma es mas líder a la espera del partido de la Juventus.

 

Acerca de heisemberg

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>