Breaking News
recent

El francés Nasri bloquea al Manchester United

Partidazo de la Premier League el que se pudo vivir en el Estadio Emirates el sábado pasado. Tanto Arsenal como Manchester United trataron de buscar la victoria en todo momento y no dejarse ni un punto en su apuesta por la Premier League.

Ambos equipos lo lucharon, y la verdad que fueron los jugadores jóvenes de ambos equipos lo que tuvieron más protagonismos que los veteranos, como el francés Nasri por parte del Arsenal o el brasileño Rafael por parte de los “diablos rojos”.

En su apuesta por la Champions League, ambos consiguieron un punto insuficiente para asegurarse el pase a octavos.

Los dos equipos salieron al terreno de juego bastante helados, tal vez debido a la manta de agua que caía sobre la ciudad de Londres. Pero iba a ser concretamente Samir Nasri el que en el minuto 22’ conseguiría caldear el ambiente con una buena definición, a pase de Cesc, sobre el holandés Van der Sar.

Tras el gol los de Sir Alex Ferguson trataron de reaccionar, pero parecía que no atinaban con los balones entre los tres palos y se llegó al descanso con los “gunners” arriba en el marcador pero con la lesión de su guardameta, el español Almunia, quien tuvo que ser sustituido por el polaco Fabianski.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los de casa. De nuevo el ex jugador del Marsella tuvo que sacar su fútbol a relucir para dejar el encuentro prácticamente sentenciado. Con este gol llegaba la desesperación de los jugadores del Manchester, quienes trataron de jugar con más corazón que cabeza.

El escocés Ferguson tuvo que recurrir al brasileño Rafael, quien salió por el capitán Neville, consiguiendo un gol en el 90’, lo que ponía máxima emoición sobre Londres. Pero la larga prórroga que concedió el colegiado Howard Webb no fue suficiente para legar al empate.

Con esto, Arsenal se asegura la tercera posición y Manchester United se queda cuarto con mucho trabajo que hacer durante la semana para mejorar su efectividad.

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.