Breaking News
recent

Sergio Ramos explota

Increíble noticia que publica Mundo Deportivo en su diario. Tras las polémicas palabras de Ramos en el diario As, aseguran que han estado a punto de llegar a las manos. Aquí dejo la noticia completa.

Ayer se armó la marimorena en el vestuario del Real Madrid poco antes de recibir al Athletic. Sergio Ramos cargó en el diario 'AS' contra su técnico, Bernd Schuster, cuestionando el sistema de juego del alemán y quejándose de su soledad en la banda derecha y de la forma "injusta" en que está siendo criticado. Según pudo saber MD, la 'rajada' del lateral blanco provocó que algunos compañeros de equipo, entre los que no se contaban los capitanes Raúl y Guti, casi llegaran a las manos con el sevillano, al que abroncaron por sus incendiarias declaraciones. La trifulca dejó muy afectado a Ramos y un ambiente de máxima tensión en la plantilla madridista.

Ramos no se mordió la lengua. El de Camas aseguró que "ahora mismo no disfruto jugando. Antes tenía la ayuda de Beckham y de gente que trabajaba en la derecha y me ayudaban muchísimo. A día de hoy estoy muy solo en la banda y los marrones me los como yo".

Harto de atacar y defender

El sevillano arremetió contra el 'dibujo' de Schuster. "Una de las soluciones sería cambiar el sistema de juego o poner jugadores más concretos que me pudieran ayudar por ahí. Se me pide estar los 90 minutos al máximo nivel atacando y defendiendo y eso no lo aguanta nadie. Si te vas al ataque, debes estar tranquilo de que tu puesto está cubierto", añadió.

Ramos siguió atizando a Schuster. "No tenemos unas bandas claras y jugamos mezclados. 'Pipa' (Higuaín) se mete casi en la punta, por ahí también están Sneijder y Van der Vaart. Gago es el único que nos puede ayudar", indicó.

"Me quedo con las sensaciones de los últimos minutos con la Juve porque cuando teníamos a Robben y Drenthe en las bandas creamos presión y yo estaba muchísimo más tranquilo. Quizás este sistema no nos está viniendo bien. Parece que a mí es al único al que le viene mal", se lamentó.

Ramos admitió estar jugando muy mermado por el sobreesfuerzo de tener que cubrir toda la banda derecha."Juego con dolores de pubis, de abductores, sobrecargas...Lo último que haría sería volver a infiltrarme", aseguró.

Schuster pedirá explicaciones

Schuster no quiso entrar en polémicas con Ramos en su rueda de prensa de ayer. "No le veo cansado", se limitó a decir el técnico blanco, que confesó no haber hablado con el lateral andaluz sobre su 'rajada', ni antes ni después de la sesión matutina, pero dejó caer que "es posible" que le pida explicaciones en las próximas horas.

Ramos entró en la lista ante el Athletic y todo indica que su titularidad no corre peligro tras su polémica entrevista de ayer en el diario 'AS', en las que el lateral blanco sacó a relucir su añoranza por jugadores que "marcaban diferencias como Zidane, Beckham o Ronaldo. A este Madrid le falta un crack de verdad. Yo ficharía a Messi y a Cristiano Ronaldo, los que a día de hoy marcan la diferencia".

Ningunea al mito Raúl

Preguntado sobre quién es el líder del equipo, Ramos dijo que "Raúl lo lleva siendo durante muchos años, pero en este Madrid somos líderes los once que salimos y el banquillo". Y finalizó asegurando que el club le ha prometido la renovación "antes de Navidades".

Mundo Deportivo

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.