Actualidad
recent

Publicidad

Messi lider en el campo y en el sueldo


El argentino Leo Messi se ha convertido este año en todo un líder para el Barcelona. Con la salida de pesos pesados como Ronaldinho o Deco, es el argentino el que se cuelga la vitola de líder.

Parece ser que el Barça no tiene la intención de soltar a su Crack y le a subido el sueldo haciéndolo el mejor pagado de la plantilla. Otro que renovará es Busquets, el hijo del mítico portero blaugrana que se ha convertido en la sensación de esta temporada.
El Barcelona ha elevado a Messi a la categoría de jugador mejor pagado del club, justo cuando está a punto de cumplir su cuarto año como profesional. Con la nueva mejora económica, cuya cifra no ha querido desvelar el Barcelona, el futbolista argentino es, a sus 21 años, el mejor pagado de la plantilla, por encima de las fichas que tienen firmadas Etoo y Henry. El Barça cerró el pasado julio la mejora de contrato con Messi, aunque este hecho no fue desvelado hasta la noche de este martes, cuando lo hizo público la emisora 'Catalunya Ràdio', información posteriormente conformada por el propio club. El único parámetro que negoció el Barcelona fue la ficha del jugador, probablemente entre los 10 y 14 millones de euros brutos anuales, mientras que mantuvo los años del mismo (hasta el 2014) y la cláusula de rescisión (150 millones de euros). (Marca)
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.