Actualidad
recent

Publicidad

La Maldición de Turín


JuventusJuventus 2-1 R. Madrid R. Madrid

Todo hacía pensar antes del encuentro que los blancos ganarían el encuentro, ya que la Juventus no pasaba por un buen momento.

Pero el incombustible Del Piero hizo cambiar todas las apuestas con un tremendo golazo desde fuera del área en el que Casillas solo pudo que ver como entraba en la portería.

El Madrid no salió muy motivado, y a pesar del gol, los blancos no hicieron gran cosa en la primera parte para intentar cambiar el marcador.

Ya en la segunda parte y con las pilas cargadas, al Madrid tampoco le acompañó la suerte. Un remate de Amauri, tocaría en el pie a Heinze haciendo el tiro imparable para Casillas.

En ese momento el Madrid se volcó el el campo rival, mientras la Juve practicaba el fútbol que más le gusta, la defensa.

Y en el minuto 66 llegó el premio para los merenges. Un gol de Van Nistelrooy de cabeza que hacía soñar con la remontada.

Pero finalmente el resultado no cambiaría. La Juve supo controlar el partido, mientras el Madrid acuso el tremendo esfuerzo físico de la segunda mitad.

La Juventus se coloca primera de grupo por delante del Real Madrid.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.