Actualidad
recent

Publicidad

Higuaín mata al Atlético.

Jornada 7 - 19/10/2008
Gonzalo Higuaín anotó el penalti que dió la victoria al Real Madrid por 2-1 sobre el Atlético Madrid.

El argentino convirtió el penalti en el último minuto, justo después de que el delantero portugués Simao Sabrosa había empatado para el Atlético en el minuto 89 con un tiro libre.

El Atlético, que no ha vencido a sus vecinos desde junio de 1999, recibió el primer golpe después de solo 40 segundos cuando el delantero holandés Ruud van Nistelrooy anotó desde la distancia.

El equipo local sufrió la expulsión del defensor Luis Perea, y Van Nistelrooy lo siguió con otra tarjeta roja antes del intervalo del medio tiempo.

Con ambos lados reducidos a 10 hombres, Atlético presionó duramente después del descanso. Parecía tener asegurado al menos un punto en el final, cuando John Heitinga golpeó a Royston Drenthe en el área para producir penalti.

El Real Madrid tiene seis encuentros sin derrotas en la liga mientras que el Atlético ahora se ha desplomado con tres caídas seguidas.

En otro resultado, el Villarreal y el Espanyol empataron 0-0, lo que dejó al Villareal primero en la tabla provisionalmente.

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.