Breaking News
recent

Derby londinense: Arsenal vs Tottenham


Mañana miércoles se enfrentarán en el Estadio Emiratos dos equipos del norte de la ciudad de Londres. Estos son Arsenal y Tottenham, equipos que desde hace muchos años tienen una dura rivalidad. Solo con echar un vistazo a la tabla clasificatoria se puede ver que el Arsenal está apostando por la Premier League.

El Arsenal llega al partido como cuarto de la liga inglesa, mientras que el Tottenham llega tras conseguir su primera victoria en liga frente al Bolton. Parece que la destitución de Juande Ramos y su cuerpo técnico le ha sentado bien al equipo inglés, pero habrá que ver como lo hace mañana Harry Redknapp desde el banquillo. Difícil papeleta tendrá esta temporada el nuevo entrenador ya que coge a un equipo con poca moral y en la última posición pero tan solo a una victoria de salir de los puestos de descenso.

Los de Arsene Wenger, por el contrario están haciendo un buen comienzo de temporada, y no solo en la Premier, sino también en las apuestas por la Champions League están arriba. Hay que comentar los rumores de la posible salida de Fábregas del Arsenal, lo cual creo que son solo rumores ya que la afición londinense le ha querido siempre.

A título personal, el guardameta Manuel Almunia conseguirá su aparición número 50 con los Gunners, en un enfrentamiento con máxima rivalidad, pero donde el Tottenham solo ha ganado 2 veces en los últimos 26 años.

Otro partido que también va a acaparar todas las miradas será el Hull City contra el Chelsea ambos con los mismos puntos persiguiendo al líder, el ‘spanish’ Liverpool. Recordar que el Hull City está jugando por primera vez la Premier League y ya le puede hablar de tú a tú a los más grandes.

Carlos Cruz (Leeds, UK)
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.