Breaking News
recent

BARÇA Y ATLETICO TAMBIEN GANAN

Esta segunda jornada de Champions ha sido redonda para los equipos españoles. Madrid, Villareal, Atlético y Barcelona han ganado sus encuentros.

Shakhtar D.Shakhtar D. 1 -2 F.C.BARCELONABarcelona

El argentino Leo Messi dio los tres puntos al Barcelona en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, con dos goles en los últimos minutos del partido, a pesar de un pobre partido del conjunto azulgrana.

Posiblemente el Barcelona no tenga dificultades para acceder a la siguiente fase de la Champions. El grupo es demasiado sencillo para que se produzca esa catástrofe, pero si mantiene la actitud que ha mostrado en Ucrania ante el Shakhtar Donestk, que seguro que no pasará de octavos de final.

El conjunto de Pep Guardiola fue más plano que nunca. Con Messi de inicio en el banquillo faltó la chispa arriba y capacidad para de desequilibrio, dos virtudes que Henry y Eto'o no tienen a día de hoy. El francés tuvo su oportunidad en un mano a mano en el nacimiento del choque y falló ante Pyatov.

Sólo las apariciones de Iniesta y Alves inquietaron algo a los ucranianos, que se defendieron con orden y aprovecharon el doble fallo de Piqué y Puyol para hacer el 1-0.

Y apareció Messi...

Los azulgrana lo intentaron algo más tras el descanso con la salida de Messi. Eto'o gozó de la mejor ocasión cuando se plantó solo ante la meta local, pero la portería se le hizo pequeña.

Tuvo que ser el argentino el que se echara el equipo a la espalda y remontara el marcador adverso con dos tantos (minutos 88 y 94), el segundo de ellos de preciosa cuchara por encima del portero, cuando parecía que todo estaba perdido para los de Guardiola.

Con este resultado, los azulgrana encabezan el Grupo C con seis puntos en solitario.


Atlético Atlético (2 -1) O. Marsella O. Marsella

El Atlético festejó con victoria el regreso de la Champions al Calderón, después de once años, y dio un paso importante para sellar su presencia en octavos. Había muchas bajas en las filas rojiblancas y cierto temor a los delanteros del Olympique de Marsella, pero el Kun Agüero pronto se encargó de animar la noche en el Manzanares.

Maxi le envió un balón largo a los cuatro minutos y el argentino lo cazó con un control de fábula para batir a Mandanda después de sentar a dos defensores.

El Kun y Sinama tuvieron cerca el segundo, pero fue Niang quien empató al cuarto de hora en una contra. La alegría francesa duró siete minutos porque Raúl García tardó poco en empalmar a gol un centro de Pernía.

Líder en el Grupo D

En la segunda parte Maxi rozó el gol de tacón, pero el marcador ya no se movió. El Atlético se mantiene líder de grupo y olvida el tropiezo liguero ante el Sevilla.

El Atlético sigue creciendo en Europa

FUENTE: 20MINUTOS

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.