Actualidad
recent

Publicidad

Sufrimiento para ganar al Zenit

Milagrosa victoria la que consiguió el Real Madrid ante el Zenit (1-2), en la segunda jornada de la primera ronda de la Liga de Campeones, después de superar un asedio y lograr tres puntos muy importantes para meterse en segunda ronda.

Frío, sin ideas y sin Raúl en el once inicial se postró el Madrid en San Petersburgo ante un conjunto ruso muy potente, pero que se vio desconcertado por el gol en propia meta de Hubocan en el minuto 4.

Las llegadas del conjunto dirigido por Bernd Schuster se producían por la velocidad de Robben y el ingenio de Van der Vaart, pero más allá de acercamientos sin fortuna, era el conjunto ruso el que llevaba la manija del juego.

Así llegaría el tanto del empate de Danny, tras una sucesión de errores defensivos que vuelve a dejar en entredicho la solvencia del equipo en la retaguardia. Corría el minuto 25 y el Zenit estaba completamente despierto ante un conjunto madridista que se sentía superior por la pegada que atesora en cada encuentro y que se reúne toda en Ruud Van Nistelrooy.

Sería en el 31 cuando se haría notar el holandés al culminar una serie de rechaces del Madrid que no desaprovechó. Con poco, el Madrid ya estaba por delante y se le avecinaba trabajo extra en el resto del primer tiempo, ya que el Zenit mantuvo su intensidad y la estabilidad táctica ante un leve repliegue blanco con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte el protagonista fue Casillas, Pepe y toda la defensa junto a mucha suerte, que consiguieron frenar las envestidas y oportunidades del Zenit.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.