Breaking News
recent

Madrid y Villareal cumplen en Champions


El Villarreal salió airoso de Old Trafford, que contempló la falta de gol del vigente campeón, el Manchester United, el día en el que el Bayern Múnich y la Juventus regresaron con triunfos a la Liga de Campeones. Por su lado, el Real Madrid cumplió sin aspavientos frente al débil BATE Borisov de Bielorrusia.

Villarreal igualó 0-0 en su visita al United, que pudo contar con su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, que ingresó para los 30 minutos finales. Esto ocurrió en el marco del grupo E, en el cual también se registró otro empate en blanco entre el escocés Celtic y el danés AaB.

Por el grupo F, el Bayern ganó 1-0 en su vuelta Un tanto del belga Daniel Van Buyten a los quince minutos de partido dieron los tres puntos al cuadro alemán, que se impuso al Steaua Bucarest.

En esa llave, Fiorentina alcanzó un 2-2 en su visita al Olimpique de Lyon, el campeón francés.

En el grupo G, el portugués Porto superó al turco Fenerbahce por 3-1, con tantos de con los argentinos Lucho González, Lisandro López y Lino Porto. Asimismo, el Arsenal logró registrar un 1-1 ante el Dinamo en Kiev.

Finalmente, en el grupo H, el Real Madrid se enredó ante el BATE Borisov, el rival más flojo que le aguarda en la primera fase. Lejos de ejercer contundencia, el cuadro de Bernd Schuster ganó gracias a dos aciertos aislados y se impuso por 2-0, en Madrid.

El primero de Sergio Ramos y después del holandés Ruud Van Nistelrooy, que sumó su gol 54 en la competición y se acerca a su compañero Raúl González, que todavía totaliza 61.

Mientras tanto, el Juventus demostró que está de vuelta al torneo. En su regreso, ganó por 1-0 al equipo de moda, el Zenit ruso, gracias a un gol del veterano Alessandro del Piero a falta de un cuarto de hora del final.
Madrid. EFE
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.