Breaking News
recent

Empieza mal la Liga para los Grandes

Parece ser que los nubarrones están apareciendo en los dos grandes clubs de España.

Ni el F.C. Barcelona ni el Real Madrid han empezado bien la temporada ligera.

El Barcelona no pudo pasar del empate a uno en el Camp Nou ante un Racing que le empató en su primera y casi única ocasión.

Los azulgaranas a pesar de jugar bien, fallan mucho de cara al gol. Crean infinidad de ocasiones, que no llegan a meterializar en gol.

Solo llevan un gol en dos partidos, y fue de penalti. El equipo solo lleva un punto de 6, y siendo el que más millones se ha gastado este verano en jugadores, no se puede permitir.

En Madrid, las cosas no van mucho mejor. A pesar de ganar al Osasuna por 4-3 en el Bernabeu, el equipo sigue mostrando muchas devilidades y fallos defensivos.

La falta de jugadores de gol, y de un sistema defensivo más fereo, dejan a la afición con un sabor de boca amargo a pesar de la victoria.

Esta liga se presenta muy competída, parece que más de dos equipos obtarán por el tofeo ligero. ¿Es una buena señal? ¿O es un sintoma de empeoramiento de la liga de las estrellas?

Se supone que la liga española es la mejor liga del mundo, pero poco a poco la premier va ganado el título de mejor liga del mundo.

Además, buenos jugadores de clase mundial que militaban en España, prefieren irse a Inglaterra. Casos como el de Deco o Robinho.

En fin, ahora tenemos la ocasión de demostrar en la Champions que nuestros equipos siguen siendo los mejores del mundo.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.