Actualidad
recent

Publicidad

El Arsenal cede el liderato tras perder en el Emirates contra el Hull City (1-2)

   El Arsenal cedió hoy el liderato de la Premier League al Chelsea y al Liverpool tras protagonizar la sorpresa de la sexta jornada y perder en el Emirates Stadium contra el recién ascendido Hull City (1-2), mientras que el Chelsea y el Liverpool lideran la tabla tras sellar con victoria los compromisos de la sexta jornada.
   Los hombres de Wenger, que venían de golear al histórico Sheffield (6-0) en la 'Carling Cup', sumaron su segunda derrota de la temporada y no pudieron mantenerse en la primera posición liguera, que fue ocupada por el Chelsea y por el 'Pool'.
   Los 'gunners' se adelantaron en el marcador merced a un tanto en propia meta del lateral derecho del Hull McShane en el minuto 50 de partido, pero los de Londres se relajaron e infravaloraron el poderio del Hull, que puso las tablas en el luminoso gracias a un gol del ex azulgrana Geovanni en el 62 de partido.
   El Arsenal, que hoy contó con las bajas de Rosicky, Diaby, Nasri y Da Silva, sacó toda su artillería al terreno de juego --Bendtner y Carlos Vela-- y fue en busca del tanto de la victoria abriendo huecos y descuidando la zaga, lo que fue aprovechado por los 'tigres' para anotar el gol de la sentencia, obra de Cousin.
EL 'NIÑO', HÉROE DEL CLÁSICO DE LIVERPOOL
   El 'Niño', que suma un total de tres tantos en lo que va de Liga, demostró su gran estado de forma anotando dos goles en menos de tres minutos y se convirtió en el héroe del clásico de Mersey tras ganar al Everton por 0 a 2.
   El conjunto de Rafa Benítez, que suma un total de 14 puntos y sigue imbatido, se aupó al liderato de la tabla empatado a puntos con el Chelsea y se levantó del pinchazo sufrido el fin de semana pasado frente al Stoke City en Anfield.
   Asimismo, el Chelsea de Scolari no tuvo ningún problema para ganar su encuentro frente al Stoke City (0-2) y se llevó los tres puntos del Britannia Stadium gracias a los goles del portugués Bosinwa en la primera mitad y del galo Anelka.
   Además, en Old Trafford, un gol de Cristiano Ronaldo desde los once metros encarriló la victoria del Manchester United (2-0) ante un Bolton que intentó defender el empate con uñas y dientes, y que estuvo a punto de conseguirlo sino llega a ser por el dudoso penalti concedido a los 'reds devils'.
EL NEWCASTLE, HUNDIDO TRAS LA MARCHA DE KEEGAN
   Por otro lado, el Newcastle de Xisco y de José Enrique sigue sin levantar cabeza tras la marcha de Kevin Keegan y volvió a caer derrotado en St. James Park frente a un Blackburn Rovers (1-2) que se llevó el partido sin hacer nada de otro mundo, mientras que en Londres, el West Ham de Gianfranco Zola mantuvo el buen nivel mostrado el fin de semana pasado y derrotó a un Fulham (0-2) que jugó con diez hombres la mayor parte del partido debido a la expulsión por roja directa de Johnson.
   En Birmingham, el Aston Villa continuó con su buena racha de resultados y remontó en Villa Park (2-1) a un Sunderland que se adelantó en el marcador con un tanto del francés Cissé, mientras que en Yorkshire, el 'Boro' de Southgate (0-1) sumó su cuarta derrota de la temporada tras perder en casa por la mínima con el West Bromwich Albion del ex mallorquinista Borja Valero.
(EUROPA PRESS) -
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.