Breaking News
recent

ARGENTINA Y BRASIL CUMPLEN

ARGENTINA 2 - 1 COSTA DE MARFIL
BEIJING, 7 ago (Web COJOB)- Hoy a las 7:45 de la tarde dio comienzo el partido de fútbol masculino, correspondiente al grupo A, entre Costa de Marfil (Côte d' Ivoire, letras de francés) y Argentina en el Estadio de Shanghai. Al final, Argentina derrotó a Costa de Marfil por 2-1.

Esta competición de fútbol se celebró un día antes de la inauguración de las Olimpiadas de Beijing. En el minuto 43, un balón controlado por Lionel Messi entró dentro de la porteria de Côte d' Ivoire. La primera mitad terminó 1-0.

En el minuto 53 de la segunda mitad Sekou Cisse de Costa de Marfil empató el marcador 1-1. Lautaro Acosta, del equipo argentino tiró un gol en el minuto 86, casi el fin del partido. Esta ventaja mantuvo hasta el último minuto y Argentina consiguió su primera victoria en las competiciones de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing.

BRASIL 1 - 0 BELGICA

BEIJING, 7 ago (Web COJOB)- Hoy a las 5 de la tarde dio comienzo el partido de fútbol masculino correspondiente al grupo C, entre Brasil y Bélgica en el Estadio Olímpico de Shenyang. Al final, Brasil derrotó a Bélgica por 1-0.

Esta competición de fútbol se celebró un día antes de la inauguración de las Olimpiadas de Beijing. La primera mitad terminó sin goles. En el minuto 79 de la segunda mitad, un balón controlado por Anderson Hernanes Lima entró dentro de la porteria de Bélgica. Así que Brasil triunfó en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Beijing.

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.