Actualidad
recent

Publicidad

SE ACABARON LAS PRUEBAS


Se acabaron las pruebas para Luis Aragones. Ahora empieza lo bueno, y donde no se puede especular ni jugar relajados.

España jugó su último partido preparatorio ante la selección de Estados Unidos. Lejos de ser el rival más débil, como teníamos todos en la cabeza, resultó ser un equipo muy correoso y agresivo.

El partido tubo una primera parte donde no se vio nada, algunas triangulaciones y pases de calidad, pero no llegaban con peligro ni España ni EE.UU.

La segunda parte fue un poco más movida, bueno mejor dicho los últimos 20 minutos. En ese tiempo, la roja se empleó un poco más a fondo y consiguió el gol de la victoria.

Fue obra de Xavi, pero no fue el típico gol que suele marcar viniendo desde atrás y recibiendo un pase de uno de sus compañeros, sino que con dos regates de calidad se fue de 4 jugadores estadounidenses, y le cruzó el balón al portero para que fuera impartible.

Xavi fue el más activo todo el partido, y antes del gol estrello un balón al larguero después de un tiro de falta directa. Se complementó bien con Fabregas, aunque muchos digan que juntos no pueden jugar.

En fin, no hay que darle mucha importancia a estos partidos, ya que lo realmente importante empieza el martes ante Rusia.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.