Actualidad
recent

Publicidad

ESPAÑA A LA FINAL !!

Rusia
0 - 3
España

GRANDE ESPAÑA!!!

España se ha hecho grande con los pequeños jugones. Le dió un tremendo baño de fútbol a los Rusos y a Hiddink en la semifinal.

El partido empezó con gran dominio del balón por parte de los españoles que duró durante todo el encuentro. La mala noticia es la lesión de nuestro goleador y pichichi Villa, pero hemos comprovado que Güiza es un gran recambio.

Con la lesión de Villa, Luis optó por poner a un centro campista más como Cesc, y con la entrada de Fabregas llegaron los goles.

Luis está acertando claramente en los cambios, pero no olvidemos que ese esquema de 4-5-1 es el que tanto a utilizado durante mucho tiempo, demostrando que España puede jugar con varios estilos de juego.

El primer gol fue tras un centro de Iniesta, que Xavi envió al fondo de la red. El segundo gol tardó en llegar, y todos teníamos la tensión de que los rusos pudieran empatar. Pero de nuevo Fabregas le dio un balón al hueco a Güiza, que con calidad golpeó el esférico por encima del portero y marcando un gran gol.

Con el dos cero y con los rusos a la desesperada, España encontró los huecos y la comodidad, y en el minuto 82 Silva marcó el definitivo 0-3.

Hay que destacar la gran labor de esta defensa que tanto se criticó en su día. Marchena y Puyol estubieron descomunales, al igual que Senna, nuestro particular Makelele.

Iniesta, Ramos y Cesc parecen que están encontrando su mejor nivel, y serán piezas fundamentales para la final.

Ahora todos a disfrutar de este momento y a soñar en la FINAL del domingo.


VIVA ESPAÑA, Y VIVA LA SELECCIÓN!!!!!!!
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.