Breaking News
recent

ALEMANIA PRIMER FINALISTA

Alemania 3 - 2
Turquia

Esta vez también se ha cumplido el típico dicho " El fútbol es un deporte que juegan once contra once y siempre gana Alemania". Los turcos con un equipo plagado de bajas le plantaron cara a los alemanes y los tuvieron entre las cuerdas, pero la fortuna esta vez estaba del lado germano.

Un gol de Lahm en el último minuto clasificó a Alemania para la final de la Eurocopa, que se disputará el próximo domingo en Viena ante el vencedor del España-Rusia.

El baño de juego turco en la primera parte no tuvo discusión. Akmann y Altintop se adueñaron del medio campo y provocaron una infinidad de llegadas al área de Lehmann. La ocasión más clara llegó con un disparo al larguero de Kazim, quien poco después intervino en el 0-1 con un nuevo remate a la madera cuyo rechace aprovechó Ugur Boral.

Sin embargo, Turquía estropeó su gran partido con un error defensivo que le costó el empate: jugada de Podolski por la izquierda que Schweinsteiger culminó anticipándose a Topal.

Tras el descanso, las cosas se igualaron, aunque Turquía siguió mostrando más ambición. Un error de Rustu en una salida puso en bandeja a Klose el 2-1, de cabeza.

Pero los turcos, fieles a su estilo, no se rindieron e igualaron por medio de Sentürk tras una jugada de Sabri. Cuando todo parecía abocado a la prórroga, el lateral Lahm, tras una preciosa jugada, metió a Alemania en la final con un bello tanto.

video gol de Lahm




GOLES AL DETALLE:
  • 1-1 Schweinsteiger (26')
  • 2-1 Klose (77')
  • 3-2 Lahm (89')
  • 0-1 Ugur Boral (21')
  • 2-2 Semith Senturk (85')
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.