Breaking News
recent

Los paralelismos de la temporada con Barça y Liverpool


Desgraciadamente el españolizado Liverpool perdió ayer ante el Chelsea por un 3-2 y el Barcelona también cayo derotado en las semifinales de la champions ente el Manchester por un 1-0.

Después de sendos encuentros, encontré muchas similitudes en cuanto a la temporada de estos dos equipos.

La primeras similitudes las podemos encontrar en el verano de 2007 donde los dos clubs hicieros grandes fichajes para afrontar la temporada. El Liverpool fichó a Torres y el Barcelona fichó a Henry. El español a sido más solventes que el francés.

La segunda similitud la encontramos en sus respectivas ligas. Sendos equipos no han cuajado una buena temporada ligera y acabarán teniendo que jugar la ronda previa para acceder a la Champions.

Ambos clubs tampoco consiguieron hacer grandes actuaciones en la copa. El Liverpool cayó ante un segunda, y el Barcelona ante un Valencia en horas bajas.

Los técnicos de ambos equipos han sido cuestionados durante toda la temporada. Eso si Rafa Benitez cuenta con un gran apoyo de la afición inglesa.

Las directivas de los dos equipos no son del agrado de los aficionados. Ni los magnates del Liverpool ni un Laporta dedicado a la política están teniendo una buena gestión, y eso se nota.

Por último la eliminación de la Champions que cayeron en semifinales aunque dando una buena impresión.

Casi seis similitudes que hacen que estos equipos hayan tenido una trayectoria muy parecida esta temporada, y que deberán camviar para el año próximo si quieren seguir siendo un equipo grande de Europa.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.