Actualidad
recent

Publicidad

Las malas gestiones tienes malas consecuencias


A Joan Laporta le espera una moción de censura contra su persona.

Todo esta preparado, un grupo de socios del Barça representados por el abogado Oriol Giralt iniciaron ayer los trámites de la censura.

Oriol Giralt, en representación de un número indeterminado de socios se personó ayer a las diez de la mañana en las oficinas del FC Barcelona donde le manifestó a Oriol Ràfols, del departamento jurídico del club su intención de presentar una moción de censura contra la junta actual.

La junta directiva del FC Barcelona tiene ahora cinco días hábiles para entregar a Giralt y a su grupo las papeletas que le permitan recabar las firmas necesarias para que la moción siga adelante.

Para que esta siga adelante se necesita la adhesión del cinco por ciento del censo electoral, lo que supone unas recolectar unas 5.000 firmas. Desde el momento que tengan los impresos en su poder, este grupo de socios contrarios a la gestión de Laporta tendrá catorce días hábiles para lograrlas.

Si alcanzan las firmas de apoyo necesarias, arrancaría la recta final del proceso con la presentación de un escrito formal de moción de censura y la constitución de la mesa del voto de censura, que estaría integrada por Giralt y Christian Castellví (quien acompañó a Giralt), dos directivos de la junta del Barça y un quinto miembro que sería designado por la federación catalana de fútbol.

Dos años de mala gestión y volcándose más en la política que el los temas deportivos, pueden hacer que Laporta deje el Barça antes de tiempo.

fuente e imagen sport
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.