Actualidad
recent

Publicidad

LA LIGA SE VISTE DE BLANCO



¡¡FELICIDADES AL REAL MADRID Y A SUS SEGUIDORES YA SON 31 LIGAS!!


Podemos decir muchas cosas de este equipo, que no hace un juego brillante, que gana los partidos sin elegancia y sin control del balón, que tiene ayudas arbitrales, que ha ganado la liga por la baja forma del resto de equipos...

Pero sinceramente creo que no hay que quitarle méritos a este equipo. Faltando 3 jornadas ya es campeón de liga, y aunque en Europa y en copa no ha estado afortunado, en liga a arrasado.

Desde la primera jornada se colocó líder y no ha dejado el primer puesto en toda la temporada. Con una eficacia en el juego brutal, y resucitando a un jugador como Raúl, que ha sido el espíritu del equipo.

Los jugadores que destaco de esta temporada del equipo blanco serian:

CASILLAS: Sus paradas han dado muchas victorias a los blancos. Sus reflejos son de los mejores del mundo, y por esa razón se está consagrandose como el mejor portero del mundo.
S.RAMOS: Sin duda el "Sansón" del Madrid. Pura casta y energía que a ayudado al equipo merenge en defensa como en ataque.

RAUL: Lo dicho anteriormente, el alma del Madrid. Jugador incombustible que ha marcado la diferencia y a peleado hasta el minuto 90.

Van Nistelrooy: El goleador. Aunque la lesión lo apartó para el tramo final, sus goles han sido claves para conseguir este titulo.

Diarra: Aunque sea casualidad, el africano parece ser talismán. Lleva 7 ligas seguidas entre Lyon y Madrid.

Video de la celebración en Cibeles a altas horas de la madrugada



Los goles del Madrid de la temporada que ganaron la liga nº 31

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.