Actualidad
recent

Publicidad

FIN DE CURSO, Y FIN DE CICLO

Para el F.C.Barcelona y el Múrcia ya se a acabado la temporada. Ambos conjuntos se enfrentaron en el único partido adelantado que se jugo el sábado en el estadio Nueva Condomina. En esta 38ª jornada y última de la liga 07/08 no hubieron sorpresas. El Barcelona ganó el encuentro por un 3-5 ante un Murcia que se despide de 1ª división.

El partido no empezó bien para los barcelonistas, ya que el Murcia se se adelantó en el marcador con gol del central Ochoa, en un corner.

El Barcelona, supo reaccionar y en el minuto 22 Eto´o puso el empate en el marcador. Pocos minutos después, en el 25 Henry después de un gran fallo defensivo del Murcia remontó el partido.

El Murcia no creaba peligro, y el Barcelona es el que tenía las oportunidades. Hasta que en el minuto 32, Giovani Dos Santos marcó su primer gol en liga para colocar el 1-3 que nos llevaba al descanso.

Tras el inicio de la segunda parte, Giovani hizo historia en la liga española tras marcar su segundo gol, y siendo el numero 60000 en la liga. Para el Mexicano fue la noche redonda, ya que en el minuto 65 marcaría el tercero. Su primer Hacttick con el Barça.

Con el 1-5 vinieron los cambios y la relajación de los azulgranas. Un participativo Henry fue sustituido por el joven Bojan, y Rijkaard también hizo entrar a los canteranos Fali y Rueda.
Con la relajación del Barça, vino la reacción de los del renovado Clemente. Iván Alonso marco un gol de penalti cometido por Puyol sobre Mejia, en el minuto 81.

Abel hizo en el 84 un golazo de falta para maquillar el marcador y dejarlo en el definitivo 3-5

ANECDOTAS

Este partidó sirve como despedida de un ciclo del Barcelona, despedida de Rijkaard, Thuram, Pinto, Oleger, Ezquerro, ...

En el partido no cesoron los pitos a Oleger cada vez que tocaba la pelota. Sin duda la polemica con el caso Oleger no cesa.

Giovani marco el gol número 60000 de la liga española.

Giovani desmiente los rumores que le alejan del Barça, y dice que si cuentan con el seguirá ya que el Barcelona es su primera opción.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.