Breaking News
recent

EL ZARAGOZA A SEGUNDA

La pelea por eludir el descenso, a dejado como perdedor al Real Zaragoza. En la pelea por salvarse estaban además de los maños, el Osasuna, el Valladolid y el Recreativos.

En un momento de la tarde, con el empate entre el Mallorca y el Zaragoza, el equipo que descendía en ese momento era el Recreativo, pero la esperanza duro lo que tardó Webó en hacer el 2-1. Más tarde, ya en el descuento Castro puso el 3-1, y Oliveira el autor de los dos goles colocó el 3-2 final. Hay que destacar el primer gol del Mallorca que fue obra del internacional Dani Güiza con una clase impresionable vatió a Cesar.

El Racing ganó al Osasuna por 1-0, que con la derrota de los maños, se salvaban. El Racing con la victoria se clasifica para jugar la Uefa junto al Sevilla, y no da opción al Mallorca a clasificarse para Europa.

El Zaragoza ha tenido un descenso como el del Atletico de Madrid en su día. Formaron un equipo para luchar por Europa con jugadores de calidad contrastada, y han acabado undiendose en el infierno de segunda. Vuelven a segunda después de cuatro años.

Un equipo de segunda que ya es matemáticamente de primera es el Numancia, ahora solo falta saber que equipos le acompañarán
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.