Actualidad
recent

Publicidad

El niño se ha hecho grande

Después de adelantar ayer (antes incluso que MARCA) la ofensiva de Calderón por Cristiano,hoy nos llega la noticia de otra gran ofensiva de un presidente a por un jugador.

En este caso es del poderoso presidente del Chelsea, Abramovich que va a por el español Fernando Torres. Después de su gran temporada en Liverpool, marcando 24 goles y consagrándose como el maximo goleador extranjero y record historico en la liga inglesa de más goles en su primer año en la Premier.

Esto no a pasado inadvertido para los ojos de los grandes clubes que ahora intentan fichar a este joven madrileño. Abramovich ofrece 50 midlos de euros, pero el Liverpool no está interesado en vender.

Torres fue traspasado del Atlético de Madrid al Liverpool la temporada pasada por 36 millones, y ahora ya lo quieren comprar por 50. Eso si, el Atlético esta cobrando por cada gol que marca torres y por una serí de clausulas.

Esperemos que Fernando se haya dejado algún gol para la eurocopa.

Torres es todo un líder en su actual equipo, al que la afición del Liverpool le a compuesto una canción. Vean el cantico a "The Kid" el 9 de Liverpool




ALGUNOS DE LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA DE TORRES
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.