Breaking News
recent

El Manchester United Rey del Europa

El Manchester United se proclamo campeón de la Champios Leage después de derrotar al Chelsea en los penaltis.

Era la primera final de Champions donde ambos equipos eran ingleses, y el resultado fue muy bueno y de mucho nivel.

El Partido empezó endiablado, con los "reds" achuchando a los "blues" y estos no mostraban signos de reacción. En toda la primera parte fue muy superior el Machester, que disponía de ocasiones claras, y contaban con un Cristiano Ronaldo que le salía todo, y era el líder del ataque y del equipo. Tubo varios detalles de calidad, y se iba con sorprendente facilidad de sus rivales, en especial del lateral del Chelsea Essien.
Tantas ocasiones y dominio de balón dió sus frutos, y tras un fenomenal centro de Brown , Cristiano marcó el primer gol de cabeza.

La primero parte ya parecía que acabaría con el 1-0, pero en una jugada desafortunada para los "diablos rojos", Lampard consiguió el gol del empate.

En la segunda parte se cambiaron los papeles, y los dominadores del encuentro fueron los jugadores del Chelsea. Las ocasiones se sucedían pero eso si sin mucho peligro. El Manchester apenas creaba peligro, y C.Ronaldo estaba desaparecido.

Finalmente la segunda parte acabaría con el mismo resultado, empate a un gol, y llevaba a los jugadores a jugar la prorroga.

En la prorroga varios incidentes, expulsión de Drogba por agresión, rampas en los jugadores, algunas ocasiones de gol, pero al final el marcador no se movió y fueron a la lotería de los penaltis.

En la lotería de los penaltis todo podía pasar, y lo más significativo fue el fallo de Cristiano Ronaldo en su tercer penalti, que daba la posibilidad de coronar al Chelsea campeón a falta del último penalti que se encargaba de tirar su capitán Terry. Se le veía algo nervioso, pero muchos ya veían el titulo en sus manos, y además con el gol decisivo de su capitán. Pero la suerte no estaba con Terry y tiró el balón fuera tras un pequeño resbalón.
Hay que decir que Terry salvó un gol cantado durante el encuentro tras tiro de Giggs a puerta vacía.

Al final en la muerte súbita, Van Der Sar le paró el penalti a Anelka y se coronaron campeones de la Champions 2007/2008
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.