Breaking News
recent

EL MADRID CELEBRA LA LIGA CON UN BAÑO AL BARÇA


El Real Madrid ha ganado al Barcelona en este partido intrascendente. Parece ser que el Barcelona se quería apuntar a la fiesta blanca, y ha dejado que los blancos les dieran un baño de juego y goles. Los azulgranas se han dedicado a divagar por el campo sin importarles en ningún momento el partido, pare que han puesto más entusiasmo en el pasillo que intentar batir a Casillas.

El arbitro no entubo muy afortunado, pero no ha influido en el resultado ya que los jugadores del Barcelona en ningún momento daban sensación de peligro. Solo se hacercó con peligro en el gol de Henry.

Del 4-1 final, el primer gol fue de Raul, tras posible falta a Marquez. El segundo gol obra de Robben tras el lanzamiento de una falta inexistente sobre Ramos. El tercero lo firmó el idoló de esta liga Higuain, y el cuarto Van Gol de penalti riguroso. El gol del honor del Barça fué de Henry.

Fue un monologo de los de Schuster, que tuvieron más de 31 llegada a puerta. Y ahora el Barcelona tendrá que jugar la previa de la Champions ya que el Villareal es segundo.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.