Breaking News
recent

Suma y sigue. Y ya están a 9 puntos


A falta de 6 partidos, el Madrid ya acaricia la liga después de la victoria ante el Murcia por 1-0 en el Bernabeu que les coloca a 9 puntos del Barcelona.

Los blancos tuvieron que jugar casi todo el encuentro con uno menos por la expulsión del canterano Miguel Torres. Clemente planteo un equipo muy defensivo, pero no se explica que cuando el Madrid jugaba con 10, no presionaran más.

Y como en el fútbol ya se sabe, que si sales a por el empate, acabas perdiendo. Y eso es lo que le paso al Murcia. En una de las llegadas del Madrid, Sneijder consiguió el gol que prácticamente le da la liga al Madrid.

El Barcelona por su parte sigue avergonzando en liga a sus aficionados. No pudieron pasar del empate a 2 ante un Recreativo luchando por la permanencia. Todo hace presagiar que este año pasara lo mismo que el anterior, que no ganaran la Liga, y de la Champions lo eliminará un equipo ingles en semifinales.

Hay que destacar los dos goles de Eto´o y el gol que le dieron al Recreativo, cuando en las repeticiones se ve claramente que el balón no llega a entrar. Pero eso no es razón para empatar el encuentro, ya que un equipo como el Barcelona tendría que meterle 5 goles al Recre.

Haber si Galiani viene pronto a por Ronaldinho, y el Barcelona puede hacer un equipo implicado y luchador para la próxima campaña.

El Villareal por su parte, no aprovecho la oportunidad para colocarse segundo, ya que perdió ante el Almería.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.