Breaking News
recent

Lo destacado de la jornada 31

Articulo patrocinado por http://www.apuestasfutbol.tk/

Esta ha sido una jornada marcada por los empates de los dos grandes, Barcelona y Madrid.
En el partido que jugo el sábado el Real Madrid en el Ono Estadi ante el Mallorca, se puede destacar la mala actuación del arbitro, que perjudico a los dos equipos, pero en especial al Mallorca. El Madrid se adelanto por medio de Sneijder tras un buena jugada de Robben por la banda derecha. El gol madridista vino después de que el colegiado anulara un gol al Mallorca por dudosa falta previa a Sergio Ramos. El Madrid dominaba el encuentro hasta que en una acción de Sergio Ramos que no llego a ser falta, el arbitro le mostró la segunda amarilla y expulso al Sevillano.A partir de ese momento Schuster empezó a hacer cambios un poco ilógicos como poner a Diarra de lateral derecho. El Mallorca aprovecho los huecos que tenia por esa banda para empatar el encuentro con un gran gol de el exmadridista Borja.


El Barcelona por su parte no paso del empate a cero en el Camp Nou ante el Eurogeta, que se le noto el desgaste de la Uefa. Por ese motivo para Laudrup el empate le sabe a victoria. El Barcelona tubo claras ocasiones que no llego a materializar. Se pudo ver la primera pañuelada de los aficionados cules, y pedían la dimisión de Joan Laporta.


Otros partidos interesantes, fue el festín de goles que se vivió en un partido loco en el Calderón donde el Atlético de Madrid gano con resultado de 6-3 a un Almería con 9 jugadores y un Diego Alves un poco fallón.


Otros resultados a destacar fueron la derrota del Zaragoza ante el Betis por 0-3 que le llevan a ser el nuevo colista. El Valencia también perdió ante el Murcia por 1-0 que le deja muy tocado para la final de Copa del rey.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.