Actualidad
recent

Publicidad

Empate que sabe a poco

El Barcelona consigue un empate ante el Manchester en la semifinal que sabe a poco.
Todos esperaban que el Manchester le diera un baño al Barcelona, ya que están en una forma increíble, y el Barça con sus resultados y partidos pasados, no mostraba nada de su calidad.

El encuentro ha empezado con un Camp Nou lleno hasta la bandera, con un mosaico impresionante y con una alineación novedosa este año. Con novedades como Deco, Marquez, Messi de titular y un Eto´o solo arriba.

El Manchester ha salido claramente a la defensiva con un Cristiano Ronaldo no ha mostrado nada del otro mundo.

El partido empezó mal para los blaugranas, ya que en el minuto 2 le pitaron un penalti en contra por manos de Milito. Pero a Cristiano Ronaldo le pudo la presión de los aficionados y del ambiente, y tiro el balón directamente fuera.

A partir de ese momento, todo un monologo del Barcelona, que no demostró devilidades físicas ni dudas. Fueron claramente al ataque y presionando mucho al rival. Recordaba al Barcelona de aquellos tiempos donde todo el equipo presionaba y asfixiaba a los rivales.

Pero con toda la posesión y ocasiones claras, el Barça no pudo superar al guarda meta Holandes.

El Manchester parecía que se reservaba para el partido de este fin de semana donde se juega la liga inglesa ante el Chelsea.

Todos saben que el partido del próximo martes va a ser un partido donde ambos equipos van a ir al ataque, y se podrá disfrutar de buen fútbol.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.