Breaking News
recent

El Valencia gana la copa del Rey


El Valencia gana la copa del Rey tras derrotar al Getafe por 3-1.
Media España hasta el Rey iban con el Geta despues de lo de la Uefa, pero los Valencianistas fueron superiores.
Como un grande, hablando sobre el terreno de juego, despejando las dudas y echando por tierra aquellas quinielas que daban a los azulones como favoritos. Así es como el Valencia, en apenas diez minutos, disipó cualquier tipo de incertidumbre. Mata, primero y Alexis, después, firmaron sendos cabezazos inapelables para Ustari. Cuando todo parecía encarrilado y camino de la caseta, un penalti pitado a favor de los getafenses y transformado por Granero dio alas a los madrileños. En el momento que peor pintaba salió Morientes, saldó cuentas y decidió unirse al festival de los testarazos. Su remate en plancha certificó el triunfo y aumentó a siete las copas blanquinegras, dejando atrás los malos ratos.
Ficha técnica:
3 - Valencia: Hildebrand; Miguel, Albiol (Caneira, m.57), Alexis, Moretti (Edu, m.67); Arizmendi, Baraja, Marchena; Mata; Silva; Villa (Morientes, m.74).
1 - Getafe: Ustari, Cortés, Tena (Braulio, m.76), "Cata" Díaz, Licht; Contra (Pablo Hernández, m.55), Casquero (Celestini, m.64), De la Red, Granero; Manu y Albín.
Goles: 1-0: m.4: Mata, de cabeza, a pase de Silva. 2-0: m.11: Alexis, de cabeza tras un saque de esquina. 2-1: m.48+: Granero, de penalti.3-1: m.84: Morientes, de cabeza, tras un rechace de Ustari a una falta lanzada por Baraja.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Expulsó a Celestini (m.89). Amonestó a los valencianistas Miguel (m.22), Silva (m.22), Alexis (m.38), Mata (48+), Baraja (m.67), Morientes (m.83) y a los getafenses Licht (m.32), Granero (m.33), Casquero (m.42), "Cata" Díaz (m.82).
Incidencias: Final de la Copa del Rey disputada en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Ligera mayoría de seguidores valencianistas. Presenció el encuentro en el palco el rey Juan Carlos.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.