Actualidad
recent

Publicidad

El Liverpool se afianza en las plazas europeas

El equipo de Rafael Benítez, que en la semana se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones, superó 3-1 al Blackburn Rovers en el marco de la 34ª fecha de la Premier League.

El inglés Steven Gerrard y el español Fernando Torres, el tándem de oro del Liverpool, contribuyeron en Anfield a la victoria por 3-1 ante el Blackburn Rovers para ampliar la distancia que lo separa del Everton, con el que compite por la cuarta posición.

El tercer tanto lo anotó el ucraniano Andriy Voronin, quien entró al campo en reemplazo del atacante ibérico, cuando al encuentro le quedaban pocos minutos.

Los "Reds" trataron de quebrar la zaga de los Rovers en varios momentos en una primera mitad que transcurrió sin grandes sobresaltos. No obstante, en el complemento llegarían todas las alegrías.

El Liverpool dispuso de potenciales ocasiones, obras de Gerrard y Lucas Leiva, hasta que el capitán del Liverpool definió para darle ventaja a su equipo a los 15 de la segunda mitad.

El Blackburn trató de reponerse y ser más ofensivo, pero fue el conjunto de Anfield el que volvió a asestar otro golpe mortal a su oponente. Esta vez, con una acción del español Fernando Torres a los 37.

Con el 2-0, el delantero español fue reemplazado por Voronin, quien rubricó el tercer gol para el Liverpool, dándole así una cómoda ventaja sobre el Everton, su perseguidor en la clasificación de la Premier League.

El Blackburn logró en tiempo de descuento el tanto del honor, obra del atacante paraguayo Roque Santa Cruz. Pero no le alcanzó para borrarle al Liverpool la sonrisa que mantiene desde el martes, cuando selló ante el Arsenal su clasificación en la Liga de Campeones.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.