Breaking News
recent

EL EUROGETA SE LUCE

NOTICIA PATROCINADA
Un increíble empate a uno hace soñar al Getafe para pasar la eliminatoria de Uefa ante un Bayern de Munich muy confiado y prepotente.

Los alemanes empezaon dando primero con un gol de Luca Toni, pero el Getafe a un minuto del final marco el gol que da vida a la eliminatoria. El autor del gol getafense fue de Contra que salio en la segunda parte.

EL Getafe empezó el partido un poco temeroso y a la espectativa. A los 10 minutos los dos centrales del Getafe ya tenían la amarilla, y Granero, también vio la amarilla por molestar al incombustible Kant.

Con el paso de los minutos, los azulones empezaron a mover el balón, y a jugarles de tu a tu al Bayer. Tuvieron cuatro o cinco grandes ocasiones de gol, pero no fue hasta el final cundo Contra marco el gol del empate.

De la Red, Granero, Casquero, Mario, ... todos jugaron de forma increíble y tienen todas las oportunidades de pasar la eliminatoria.

A partir de hay, estos alemanes ya empezaran a soñar con los del "Geta" y conocer a sus jugadores.

¡¡¡GRANDE GETAFE!!!

Cambia la apariencia de tu buscador. Si estas cansado del logo de Google, ponte el porsonaje o dibujo que elijas. www.buscandovoy.com (versión Beta)
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.