Actualidad
recent

Publicidad

El Euro Getafe hace historia aunque ha perdido

¡¡¡FELICIDADES GETAFE!!! LA CULPA FUE DEL ARBITRO
EL Getafe hace historia aunque ha sido derrotado ante el Bayen de Munich. El arbitro ha perjudicado gravemente al Getafe.
Ya en el minuto 5 expulsaba a De la Red que jugaba de central. Hay ya condicionó el encuentro, pero el Geta no se arrugo y dio la cara hasta que en el minuto 44 Contra marco el gol que adelantaba a los azulones.
Con 10 jugadores aguanto el Geta toda la segunda parte pero a un minuto de la finalización del partido, Ribery enpato el encuentro para llevarlo a la prorroga.
En el inicio de la prorroga todos saltamos de alegría con los goles de Casquero y Braulio. El partido iba 3-1 y todo parecía presagiar que el Getafe pasaría a las semifinales.
Pero en ese momento fallo el Pato que con dos errores puntuales, concedió a Toni los dos goles que empataron el encuentro y apearon al Getafe de europa.
Hay que destacar la detestable actuación del arbitro y las ocasiones claras falladas del Geta que podían haver camviado la historia de este equipo. Pero sin duda es de admirar, ya que jugaron con 10 todo el partido.
Hoy toda España era del Getafe, y se ha notado. El Rey, Casillas, Raul son algunos de los que estaba en el estadio dando ánimos a este "EuroGeta"
¡¡Animo Getafe!!
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.