Breaking News
recent

APRENDIENDO DE LOS ERRORES

EL BUSCADOR DEL F.C.BARCELONA PATROCINA ESTE ARTICULO:

Que el Fútbol Club Barcelona no pasa por buen momento es una noticia que todos saben y que se ve a simple vista. Pero parece ser que para la Campions todos se implican más para sacar los partidos adelante.
El Barça aprendio de sus errores ante el Betis donde después de ir ganando por dos goles, acabo perdiendo por 3-2. El equipo parecía fuera de onda, y además con las polémicas de Ronaldinho y las filtraciones desde el club para acabar con el Brasileño y con el Mister Frank, que parecía que ya tenía sustituto en Pep Guardiola, actual entrenador del Barcelona B que milita en segunda división B.


En el partido de ayer en Alemania ante un Schalke muy peleón, el Barcelona consiguió traerse un valioso 1-0. Un gol que trasformó el jovencisimo Bojan a pase de Henry, despues de encontrarse el balón al borde del area tras un mal despeje del meta Alemán. En el partido, la nota negativa fue el arbitro, que en la segunda parte amonesto a varios jugadores con targetas muy rigurosas. El equipo se implico, y pudimos ver a un Etoo que declaro que le pincharon voltaren para no sentir tanto dolor de la contractura que padece, al igual de Toure, que con su ernia juega casi todos los encuentros.
En el otro encuentro que disputaron la Roma y el Manchester, el equipo ingles derroto a los italianos con un contundente 0-2 obra de Cristiano Ronaldo y Tevez. Si la eliminatoria acabara asi se enfrentarian en semifinales el Barcelona ante el Manchester.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.