Actualidad
recent

Publicidad

La polémica en Santander

El Getafe consiguió anoche por segundo año consecutivo pasar a la final de la Copa del Rey tras empatar con el Racing de Santander (1-1). Los Cántabros por mediación de Munitis marcaron pronto el primer gol (min 7) y solo estaban a un gol de conseguir la remontada, ya que el partido de ida jugado el Getafe el resultado fue de (3-1).

Pero el partido que estaba muy movido y emocionante, se vio envuelto el la polémica de tirar el balón fuera. El jugador del Racing Garay cayo al suelo lesionado, y el arbitro no paro el juego, y los jugadores del Getafe siguieron la jugada con el desenlace del gol del ex-racingista Casquero.

El partido se volvió bronco y lleno de reproches y declaraciones por la actuación de los jugadores getafenses.

Esto parecía que ya estaba claro que cuando un jugador se lesiona y el arbitro no paraba el juego, se podía continuar disputando el balón. Pero parece ser que los equipos no hacen caso y siempre quieren que se tire el balón fuera.

En la mayoría de ocasiones los jugadores se quedan en el suelo, y no suelen ser una lesión de gravedad, normalmente lo hacen para parar el juego y perder tiempo para que finalice el encuentro. Por esa razón los jugadores deben seguir las ordenes del colegiado que son los que deben considerar que la lesión sea de tanta gravedad como para parar el encuentro.

Si queremos que la Liga española siga siendo una de las mejores debemos acabar con estas polémicas y dejar que sea el arbitro la única persona que sea capaz de para un encuentro.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.