Actualidad
recent

Publicidad

El Valencia resucita de su crisis tumbando a los dos grandes en 4 dias


El Valencia completó una gran semana con una victoria en la bocina ante el Real Madrid. Los 'ché' aguantaron los envites de los blancos y remataron al contragolpe. El Real Madrid-Valencia se convirtió en un duelo de delanteros. Raúl y Villa, los dos jugadores que han llevado el '7' con la camiseta de la selección se convirtieron en los protagonistas del duelo. Los dos fueron un incordio para los porteros rivales y ambos se beneficiaron de los momentos dulces de sus equipos. El asturiano fue el primero en marcar. Se aprovechó de la gran primera media hora que hizo su equipo. El Valencia se desfogó en una presión asombrosa para quitarle el balón a los blancos, que salieron despistados, para darle el primer susto al Bernabéu. Helguera roba un balón a la salida de un córner y se lo da a Silva que cede a Villa. El Guaje no perdonó.

Sólo un minuto le duró la alegría, el tiempo que tardó Raúl en rematar de cabeza un centro de Robinho. El Madrid comenzaba a sacudirse el dominio de los levantinos. Y cuando Guti se pudo zafar de sus marcadores, el Madrid empezó a funcionar. El rubio canterano tenía los pies libres para hacer lo que quisiera y sus pases iban sin problemas. La presión ché había bajado de tal manera que los blancos podían tocar sin problemas en el balcón del área o disparar de lejos sin oposición. Era cuestión de tiempo que Guti metiera un buen balón en profundidad para que los delanteros remataran. Y Raúl remató a la cepa del palo la enésima intentona de Guti. Pulgares a la espalda por parte del ariete y grito de rabia del centrocampista.

El Valencia estaba tocado con el segundo gol en contra. Había peleado el resultado con el mejor fútbol de la temporada, pero estaba agotado. El esfuerzo contra el Barcelona pesaba en las piernas. El equipo de Koeman no tenía respuestas, hasta que apareció Fabio Cannavaro. El italiano hizo un penalti absurdo a Silva que Villa convirtió en gol. El duelo de los '7' de la selección española estaba empatado.

El Madrid tocó otra vez arrebato. Necesitaba los tres puntos para evitar que el Barça se colocara a cuatro puntos y el Villarreal a seis. Se lanzó al ataque, a la búsqueda del tanto de la victoria. Pero se encontró con Hildebrand. El irregular portero alemán se salió. Parece que le gustan los grandes estadios. Ya se salió en el Camp Nou en la Copa y en Liga deslumbró en el Bernabéu. Lo paró todo. A Higuaín, a Robinho, en dos tiempos, en la línea y los palos le ayudaron en un disparo del argentino. Todo estaba del lado del Valencia, que consiguió no encajar ningún gol más, y rematar a un Madrid volcado.

Arizmendi hizo un contragolpe perfecto. Corrió como un galgo por el costado derecho y se aprovechó de dos errores consecutivos de la defensa blanca. Cannavaro erró en el corte y el espigado delantero aprovechó el despiste de Casillas, que dejó descubierto su palo. Arizmendi marcaba su primer gol con el Valencia en el momento más oportuno.

El Barcelona en camvio hizo bien su trabajo y derroto al Valladolid en un encuentro en el que el resultado puede ser un poco engañoso.
En este encuentro se pudo observar a un gran Bojan, que ya muchos lo ven como el que tiene que "tirar del carro" con las ausencias de Messi por lesión y de Ronaldinho por decisión propio como se puede observar.
En el programa deportivo de la sexta de los domingos por la noche, el subdirector del diario Sport Jose Luis Carazo revelo que Ronnie está acabado en el Barcelona, ya que las fiestas son continuas, y que su actitud del jugador brasileño esta acabando con la paciencia de los barcelonistas, directivos, cuerpo técnico y presidente. Según sus declaraciones hoy mismo Ronaldinho no vale más de 10 millones de euros.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.