Actualidad
recent

Publicidad

El trébol se queda sin hojas



¿Que a pasado con el trébol de Ramón Calderón, Champios, Copa y Liga?
Ahora mismo solo están vivos en liga, pero si siguen con ese nivel de juego, pronto se marchitará la última hoja que le queda al trébol de Calderón.

Es una pena que solo nos quede el Barça como representación española en la máxima competición europea. Que a sido de aquellos años en los que los cuatro equipos Españoles se clasificaban, y hasta dos o tres equipos pasaban a cuartos y a semifinales.
Esto hace pensar que la liga española está perdiendo nivel. Este año arrasan los equipos ingleses, que a falta del Liverpool que tiene muy encaminada su clasificación, han pasado todos de ronda de octavos.

(Reuters) - Los peores temores del Real Madrid se vieron confirmados el miércoles tras quedar eliminados de la Liga de Campeones en los octavos de final por cuarto año consecutivo.
Los nueve veces campeones de la competición fueron puestos en evidencia sin compasión por una Roma de primer nivel que les venció 2-1 en el Santiago Bernabéu para completar un 4-2 en la eliminatoria que tendrá grandes repercusiones en un club que mide sus éxitos según sus triunfos europeos.
"No tuvimos la magia de otras noches", dijo Raúl, al que no le sirvió de nada sumar su gol 61 en Liga de Campeones.
"Es un golpe duro y una gran decepción, porque la Champions era uno de los grandes objetivos de la temporada y ahora estamos afuera", agregó.
"Allí fuimos superiores y nos trajimos un resultado muy peligroso, pero hoy no hemos podido imponernos a un rival que ha demostrado ser un buen equipo. Ellos estuvieron muy bien plantados y nos resultó muy difícil crear ocasiones de gol", explicó el delantero.
El Madrid no fue ni tan certero, ni tan ambicioso ni tan habilidoso como la Roma, y aunque se pueda señalar a la expulsión del central portugués Pepe como el punto de inflexión del partido, la derrota desvela una debilidad más profunda.
La ausencia por lesión del máximo goleador, Ruud van Nistelrooy, expuso la falta de alternativas en ataque de los blancos, con un centro del campo que otra vez se mostró falto de juego y perspectiva.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.