Actualidad
recent

Publicidad

El Sevilla se despide de la Champions con sabor agridulce

El Sevilla queda eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones después de no ser capaz de controlar una eliminatoria en la que siempre se vio ganador, pero no sentenció ni siquiera tras adelantarse por 2-0 en diez minutos y jugar toda la segunda parte con 3-1 a favor.

El sueño sevillista en la Champions se acabó ayer en una maldita tanda de penaltis. Palop, que paró un lanzamiento, no pudo ser de nuevo el protagonista estelar porque la noche tenía elegido otro héroe, a su colega del Fenerbahce, Volkan Demirel. Así es el fútbol. El portero turco falló lastimosamente en los dos primeros goles del equipo español, pero después en la tanda de penaltis detuvo hasta tres lanzamientos catapultando a su equipo hasta cuartos de final por primera vez en su historia.


LOS GOLES
1-0 (5'): Falta desde 30 metros que lanza fuerte Daniel Alves y no acierta a despejar Demirel.

2-0 (9'): Keita dispara desde lejos y Demirel vuelve a ser incapaz de despejar.

2-1 (19'): Córner que no despeja nadie y la engancha Deivid a gol.

3-1 (41'): Daniel Alves cuelga al punto de penalti, la baja Kanoute y dispara desviando Gukhan Gunul para batir a Demirel.

3-2 (79') Falta frontal en la línea de medios que lanza Alex, nadie despeja, entra solo Deivid, repele el poste su intento de remate y el rechace lo coge el propio Deivid para empujarla.

Penaltis: Kanoute - gol; Vederson - gol; Escudé - detiene Demirel; Edu - detiene Palop; Dragutinovic - gol; Aurelio - gol; Maresca - para Demirel; Kezman - gol; Daniel Alves - detiene Demirel.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.