Actualidad
recent

Publicidad

El Kun, Robinho y Rafa Guerrero los grandes protagonistas

El Real Madrid restauró su ventaja de 5 puntos sobre el Barcelona para quedar a la cabeza de la Primera Liga al vencer el sábado 3-2 al Recreativo de Huelva.

Mientras, los catalanes perdieron 4-2 frente al Atlético Madrid.

El delantero Robinho llevó al Real a una victoria de regreso sobre el Recreativo de nueve hombres con dos ataques de lujo después de ingresar a la cancha en el segundo tiempo.

El brasileño puso al Real 2-1 cuando clavó el balón menos de un minuto después de haber entrado al juego y marcó su segundo tanto haciendo pasar el esférico por encima el arquero.

Posteriormente Recreativo consiguió marcar un gol cuando Carlos Martins ejecutó un tiro libre.

Espanyol avanzó al quinto lugar, con 42 puntos, luego de que un doble del atacante Luis García le dio una victoria de 2-0 contra el Valencia y sus primeros puntos en cuatro partidos; mientras que Sevilla perdió 2-1 ante el Deportivo de La Coruña.

El Barca tuvo un buen comienzo en el Calderón, con Ronaldinho marcando un espectacular gol de chilena, pero el tanto sólo sirvió para generar un extraordinario repunte del Atlético.

El atacante Sergio Aguero igualó el marcador con un tiro desviado a los 36 minutos antes de proveer un pase al también argentino Maxi Rodríguez para poner a la cabeza a los locales 2-1.

Diego Forlan extendió la ventaja del Atlético con un tiro penal después de que Carles Puyol empujó a Aguero y el joven argentino coronó una brillante presentación con un virtuoso tiro que dejó el marcador 4-1.

Samuel Eto'o marcó el segundo tanto del Barca, pero el lado de Frank Rijkaard igual cayó en su primera derrota en nueve encuentros de la liga.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.